file asesino morgul

24 May 2008 01:11 #124586 por Edguy
Hola.

Me podría pasar alguien los atributos y equipo de los asesinos de minas Morgul?
Me pasaron una página con los atributos y reglas especiales de todas las minis, pero faltan algunos.

La otra pregunta es si compensa meter un par de asesinos en vez de cinco orcos sin nada en un ejército en el que el número de figuras ya no importa. Como les puedo sacar mejor partido?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 02:51 #124595 por vangol
Mira aqui:
miniaturasesdla.blogspot.com/2007/12/inicio_26.html
Depende de la partida si quieres matar minis especificas mete a los asesinos si es un abatalla normal piensatelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 09:29 #124617 por Rodri
Son estos:

Asesino Minas Morgul: 15puntos
C F D A H V
3/0 4 4 2 1 3

En cuanto a tu pregunta, si el numero de minis no importa(no te quedas con pocas minis) metelos, tienen F4 y 2 ataques, pero yo preferiria meter 5 orcos con escudo jaja:laugh: pero si quieres meterlos adelante, alomejor son asta buenos pero vamos yo nunca he visto ninguno en ninguna partida. Esta tarde los veremos???jeje

Saludos;)<br><br>Mensaje editado por: Rodri, el: 24/05/2008 10:29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 11:03 #124622 por Edguy
Algún día de estos los probaré para ver que tal funcionan. Esta tarde sería una buena oportunidad, ya que al final me sobran puntos, pero como ya he mandado la lista de Angmar debería practicar con ella. Pero para el próximo torneo no lo descarto.

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 18:19 #124673 por Edguy
Por cierto me he fijado en que tienen la regla especial de SIGILOSOS. Alguien me puede decir en que consiste?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 19:33 #124677 por Guindyya
Edguy escribió:

Por cierto me he fijado en que tienen la regla especial de SIGILOSOS. Alguien me puede decir en que consiste?


Cuentan como si tuviesen una capa élfica.

Yo les utilizaría para hacer contra-cargas a caballería, ya que si les escondes no te les pueden cargar salvo que estén a menos de 14 cm. de ti y puedes aprovechar esos 2 daditos para rodear a la caballería y acabar con ella facilmente aprovechando tirar más dados que los de la carga (siempre y cuando ganes el combate, porque con esa defensa 4...). Ponerles en primera línea es un suicidio, pero quizás llevándolos en segunda, al no podertelos disparar, podría hacer una buena función tapando a los lanceros y evitando que te maten muchos a disparos... incluso combinándolos con los Numenoreános Negros, aprovechando su Combate 4 y sus armas a dos manos, puedes hacer una buena combinación.

De todas formas, es una tropa demasiado cara para lo que hace, no la veo muy rentable, aún así un par de ellos pueden ser efectivos para ciertas tareas.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 20:52 #124680 por Edguy
Muchas gracias. Si que son caros para lo que hacen, pero fíjate que son mejores de lo que pensaba :P así que seguro que me meto un par. Al fin y al cabo siempre me meto cosas inútiles pero que me gustan.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena