file Ejercito dificil

10 May 2008 15:43 #123784 por vangol
Hola wenas!
Habro este tema para ver si conoceis algun ejercito muy dificil de vencer que hayais utilizado o hayais visto utilizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 18:35 #123790 por Eldest
Teoricamente los mas dificiles de vencer son los gondorianos debido a su variedad de tropas que le permite emplearlas para las debilidades de las demas unidades.

Un saludo

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 23:50 #123801 por Metal Glorfindel
Los elfos siempre son un hueso duro de roer, porque por azar tienen las de ganar ellos por el combate y además disparando hacen mas daño que nadie. Un ejército elfo compensado y de un numero considerable de miniaturas suele ser muy dificil de ganar, porque disparando puede quitarte varias miniaturas y en combate con que el rival tenga un poco de suerte es dificil que le ganes combates.

PD: Si mañana en el torneo tengo buenos resultados, colgaré la lista que voy a usar, porque de momento no he perdido nunca con ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 01:57 #123813 por paloji
Aparte de la obviedad de los elfos, que son duros por los disparos, el resto de ejercitos dependen de la lista y del general que las maneje...pero hay un ejercito que yo considero practicamente invencible,el de las reinas arañas de Dreag...3 arañas reinas en el ejercito, auntenticas maquinas de picar carne, a mi me ganó, yo con hombres del este (que no son precisamente blanditos y con ellos he ganado algun torneo y quede 3º en la liga RTT), me gano en 30minutos, y las he visto devorar ejercitos en menos (esos 18minutos de Marduk! jajaja)...un par de turnos de combate y se acabó. Contra el resto de ejercitos, ganara o perdiera sabia lo que tenia que hacer, o tenia algun plan mas o menos acertado...pero un plan a fin de cuentas...contra 3 arañas reinas no hay mas plan que el de tener suerte con los dados.

Salu2.paloji<br><br>Mensaje editado por: paloji, el: 10/05/2008 21:58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 15:19 #123831 por Guindyya
Hay muchos ejércitos muy duros, pero por lo general aquellos que buscan la dureza extrema terminan cayendo en el culodurismo.

De la Luz pues se pueden hacer ejércitos descabelladísimos a 600 puntos, te dejo 3 que para mí son el summun del mal gusto:

1, La Compañía Gris (disparan todos):
10 Dúnadan (240)
40 Montaraces con lanza (360)

2, Los Jinetes de Théoden (disparan todos):
Gamelin a caballo con el Estandarte Real de Rohan (110)
49 Exploradores de Rohan (490)

3, Erebor + La Torre de Ecthelion:
Dain, Pie de Hierro (125)
Beregond a caballo (26)
21 Guardias de Khazâd (221)
21 Guadias del Patio del Manatial con escudo (221)

Personalmente, si quedo con alguien para echar una pachanga y me presenta un ejército así, no juego. Son ejército para ganar, no para divertirse, y por lo general jugar contra gente que busca por encima de todo ganar facilmente no es muy agradable.

Con respecto a los elfos discrepo, son demasiado débiles contra razas como los Easterlings o los Orcos de Morannon, pero bueno cada uno tiene sus gustos, a mi me parecen bastante malillos (malditos orejas picudas XD) pero en la Luz por lo general cuantos más arcos metas, mejor será el ejército pero no por ello serás mejor general. Y en la Oscuridad, pues hombre el ejército de Dreag es bestial, yo me he enfrentado 3 veces contra ese ejército y la primera la recuerdo especialmente porque fuí ridiculizado XD, que mal jugue XD. Pero en líneas generales, los ejércitos con Reinas Arañas suelen ser muy burros, los Morannon también son muy buenos y yo tengo especial debilidad por una miniatura (que es cierto que está algo descompensada) y es Khamul en bestia alada... una auténtica burrada de bicho :D.

Saludos, y no caigas en el culodurismo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 19:04 #123839 por Ulises
Bueno, el mayor problema de esos ejércitos es la pasta gansa que tienes que soltar para hacértelos. ¡49 expoloradores!
Una ruina vamos, no merece ni la pena ganar a ese precio. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 19:47 #123840 por paloji
Pues te los haces con jinetes de plastico normales y asunto arreglado, ya ves tu que problema :P :P :P

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:00 #123842 por Ulises
oye, pues no te creas que no es una buena idea, quitas el escudo de los jinetes con arco y listo;)

Mira por donde al final no voy a tener que gastarme un duro jejeje:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 04:23 #123878 por TITO DAIN
hombre, yo no eswtoy de acuerdo con que los elfos sean mas debiles que los esasterlings, de hecho los elfunos tienen mas probabilidades de ganar y de matar a disparos, y cuenta con heroes mas BURROS...xDDD, pero bueno, por algo tenemos el don del \"gusto personal\" jejejej

y bueno, si quereis lista burra, la mia del GT de valencia...

-Eregion+Pueblo de Durin

*en resumidas cuentas cuenta con gil-galad y un rey enanos, y 9 guardias de kazad a poyados con lanza mas una tropa de elfos , en total, 10 arqueros elfos, 7 arqueros enanos, y 51 miniaturas,....( 750 puntejos )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 05:39 #123882 por Metal Glorfindel
Bueno, aquí tienes la mía del ultimo GT de Valencia, en donde he seguido sin perder con ella y además he sido quien más ha matado:

Elladan y Elrohir con armadura pesada, caballo y arco
Haldir con armadura (y arco según me da)
6 Elfos UA con arco y lanza
6 Elfos UA con espada y escudo
6 Elfos UA con lanza y escudo
6 Ghaladrim con arco
12 Ghaladrim con espada
4 Elfos Silvanos con arco y lanza
8 Elfos Silvanos con lanza
4 Elfos Silvanos con dagas

No sé si está asi porque no me acuerdo bien, a veces cambio alguna tropa para tener más minis y más arqueros. Pero vamos, todavía no he perdido con esa lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 16:13 #123960 por Paso
Los ejercitos mas dificiles de ganar son casi siempre los que llevan las miniaturas mas descompensadas en puntos (Kamul en bestia alada, varias reinas de las arañas, Elladan y Elrohir a caballo, guardia de hierro,...) o cominaciones de tropas debastadores (Gameling y exploradores, enanos y guardia del manantial,...). Y si juntas las dos combinaciones...
Yo contra el ejercito que peor lo pase fue contra uno de enanos, yo jugando con harad. Mi adversario no sabia jugar practicamente, poco mas que las reglas básicas, y lo único que tubo que hacer es ir hacia delante y cuando llego al combate mis haradrim no le hicieron ni cosquillas (todavia no existian los mahud).
Por desgracia en este juego no hay adversarios dificiles sino ejercitos imposibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 16:37 #123963 por Gigi
Bueno pues que mas añadir a esta lista, creo que os habeis olvidado de nuestros amigos los uruks de isengard, para mi es un ejercito bastante duro, es cierto que no tanto como las otras combinaciones que habeis dicho, pero duro al fin y al cabo, una mezcla de uruks con armadura pesada, uruks con pica, ballesteros, fanaticos,huargos y capis uruks(para mi una de las minis mejores en coste/puntos) con esa fuerza 5 defensa 7 ...


un saludo.<br><br>Mensaje editado por: Gigi, el: 13/05/2008 13:15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 17:16 #123965 por Paso
Gigi escribió:

Solo una apreciacion, yo no acabo de ver a elladan y a elrohir en caballo, es cierto que montados tienen mayor movilidad y todo lo que querais, pero montados pierden sus atributos y reglas especiales, que si leeis el reglamento solo son validas cuando los hermanitos van a pie, por lo tanto yo no les subiria a un caballo.


Como ya le he indicado por privado, señorito, no lie a la gente. El último suplemento valido en el que aparecen las reglas de Elladan y Elrohir es El Retorno del Rey y desde entonces, si se puede utilizar su habilidad especial a caballo....

Y a mi los Uruk de Isengar no me parecen nada descompensado, de echo me parecen buenas minis que han perdido todo su potencial con todas las troaps de la luz que han sacado con Comabate 4 y otras con Defesna 7 (o las 2 cosas)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 17:21 #123966 por Gigi
ya he editado el post, pido disculpas, si alguien se ha liado, pero en el manual general pone eso y no sabia que en el del retorno del rey esa regla habia cambiado.

De todas formas, joer Paso, no me dejas ni rectificar, que he editado el post a los pocos minutos XDDD.

Un saludo a todos menos a Paso por ansioso :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 17:52 #123971 por Metal Glorfindel
Paso escribió:

Gigi escribió:

Solo una apreciacion, yo no acabo de ver a elladan y a elrohir en caballo, es cierto que montados tienen mayor movilidad y todo lo que querais, pero montados pierden sus atributos y reglas especiales, que si leeis el reglamento solo son validas cuando los hermanitos van a pie, por lo tanto yo no les subiria a un caballo.


Como ya le he indicado por privado, señorito, no lie a la gente. El último suplemento valido en el que aparecen las reglas de Elladan y Elrohir es El Retorno del Rey y desde entonces, si se puede utilizar su habilidad especial a caballo....

Y a mi los Uruk de Isengar no me parecen nada descompensado, de echo me parecen buenas minis que han perdido todo su potencial con todas las troaps de la luz que han sacado con Comabate 4 y otras con Defesna 7 (o las 2 cosas)

Un saludo


OMG!! No me jodas!!

Que tonto he sido, aun podría haber luchado mejor!

Mensaje editado por: Metal Glorfindel, el: 13/05/2008 13:54<br><br>Mensaje editado por: Metal Glorfindel, el: 13/05/2008 13:55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena