lock bbn

30 Abr 2008 00:58 #123249 por pive_25
creo ke enpezare kitando al kapitan pero ke seria mejor meter mas gerreros mas guardia real o mas jinetes
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2008 01:35 #123256 por tico
Supongo que esto es una respuesta a un topic abierto, asi que le cierro.


Y por favor, tomate tu tiempo al escribir que no cuesta nada y hay falta que dañan la vista, ¿ok?


Pues eso.

twitch.tv/ticoiche
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena