aki os presento una lista de mi ejercito de rohan se aceptan opiniones i sugerencias:
eomer(caballo y escudo) 90
erkenbrand(caballo) 75
1 capitan (escudo y espada) 50
4 guardias reales(caballo y venablo) 60
7jinetes de rohan 98
13 gerreros de rohan 91
1 portaestandarte a caballo 37
total:500 puntos
este es my ejercito ke os a parecido:P
yo quitaria al capitan y meteria o mas jinetes si en ellos se basa tu tactica principal o mejor mas hombres a pie que 13 no te ban a durar nada el estandarte a tu gusto porque con la caballeria es una buena baza
3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor
yo tambien quitaria al capitan teniendo a eomer y erkenbrand no hace falta y en cuanto a el portaestandarte no lo quitaria porque a mi me traen buenos recuerdo lo portaestandartes pero eso si es tu ejercito y tu decides :P