file ejercito de rohan

29 Abr 2008 20:39 #123240 por pive_25
aki os presento una lista de mi ejercito de rohan se aceptan opiniones i sugerencias:
eomer(caballo y escudo) 90
erkenbrand(caballo) 75
1 capitan (escudo y espada) 50
4 guardias reales(caballo y venablo) 60
7jinetes de rohan 98
13 gerreros de rohan 91
1 portaestandarte a caballo 37
total:500 puntos
este es my ejercito ke os a parecido:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 21:23 #123241 por MARDAT
Yo quitaba el capitan y el portaestandarte y metia mas peña porque tienes poquisimos guerreros y a disparos casi que te pones en chequeos

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 00:53 #123247 por menendil
yo quitaria al capitan y meteria o mas jinetes si en ellos se basa tu tactica principal o mejor mas hombres a pie que 13 no te ban a durar nada el estandarte a tu gusto porque con la caballeria es una buena baza

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 04:58 #123267 por Metal Glorfindel
Mas de lo mismo, el capitán no es necesario. Por lo demás mete más gente que la necesitarás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 14:57 #123271 por TITO DAIN
yo quitaria al capitan y meteria mas gente....y le quitaria el caballo al portaestandarte...por lo demas esta muy bien el ejercito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 15:46 #123303 por LoGrau
yo tambien quitaria al capitan teniendo a eomer y erkenbrand no hace falta y en cuanto a el portaestandarte no lo quitaria porque a mi me traen buenos recuerdo lo portaestandartes pero eso si es tu ejercito y tu decides :P

saludos

raya700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena