file erkenbrand a pie o a caballo

28 Abr 2008 23:54 #123202 por pive_25
ola estoi pensando en incluir a este eroe en mi ejercito junto a eomer a caballo pero no se si seria mejor a pie o a caballo algien pe podria decir como es mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 00:16 #123204 por Guindyya
La inmensa mayoría de héroes potencian sus virtudes a lomos de un caballo, y la de Erkenbrand no es una excepción.

Yo le utilizaría sin lugar a dudas, aparte del potencial añadido que obtiene Erkenbrand por que la tropa a pie de Rohan no necesita tanto los puntos de poder como su caballería.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 00:56 #123209 por Elwë Singolo
Erkenbrand es un heroe poderoso y barato, una buena carga con un grupo de rohirrim y mas con este heroe al frente puede ser devastadora, yo lo incluiria a caballo, pero sin dudarlo, tengo esta miniatura y ya he jugado con ella, y da muy buenos resultados caballo

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 01:46 #123216 por Metal Glorfindel
Pues es evidente. Casi todos los heroes (por no decir todos) son mejores a caballo, porque tienen un dado más al cargar y duplican si ganan. Además de que mueven más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 02:17 #123218 por pive_25
muchas gracias creo ke le utilizare a caballo como bien decis en un par de dias publicare una lista de rohan i lla me direis ke os parece okB)

un saludo yke no os amadrante la oscuridad eorlingas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena