file lista de gondor a 850

22 Abr 2008 22:27 #122853 por AT_C00
esta es mi lista de ejercito comun:

GONDOR
boromir con armadura pesada, lanza, escudo y caballo. 195
capi con escudo. 55
faramir con lanza, armadura y caballo. 95
12 guerreros con escudo y lanza. 108
12 \" \" \". 96
12 \" \" arco. 96
11 caballeros con escudo y un estandarte. 140
3 guardias de la ciudadela, 2 con lanza y 1 con arco. 33

es un ejercito bastante numeroso y capaz, con 11 puntos de poder y 53 minis, entre ellas boromir.
si veis algun fallo decidmelo para poder corregir la lista.
salu2, adri:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 00:45 #122866 por TITO DAIN
yo lo veo bastante cvurrao el ejercito..aunque yo cambiaria al capi de minas tirith por cirion...por sus 3 puntos de poder...jejejej y alomejor cambiaba el estandartae a caballo por uno a pie para apoyar a la ecxoria de a pie....un saludo!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 02:16 #122870 por Metal Glorfindel
Creo que el capitán no es necesario. Y por supuesto, cambiar los guerreros con arco por montaraces. lo demás, a gusto del consumidor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 14:57 #122902 por Metal Glorfindel
Ostras o leí yo mal antes o es que me he rallao. Creo que hay demasiados caballeros! A esos puntos yo no pasaría de ocho. Por lo demás, sigo defendiendo los mismos cambios. No estarían mal guardias del manantial y más ciudadelas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 19:54 #122924 por AT_C00
los caballeros son demasiado importantes en mi táctica como para tener menos, respecto a cirion barajo esa posibilidad...
salu2, adri:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 20:55 #122930 por Kratos
Los doce arqueros por doce montaraces sin duda alguna
Los guardias de la ciudadela los quitaba directamente, prefiero más tropa normal....
Dejaba a Faramir a pie con armadura pesada para liderar la hueste de infantería
Quitaba un capi,
Quitaba 2 o 3 caballeros
Metía más infantería....

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 00:38 #122949 por narsil
Kratos escribió:

Los doce arqueros por doce montaraces sin duda alguna
Los guardias de la ciudadela los quitaba directamente, prefiero más tropa normal....
Dejaba a Faramir a pie con armadura pesada para liderar la hueste de infantería
Quitaba un capi,
Quitaba 2 o 3 caballeros
Metía más infantería....


Haria lo mismo, pero con variaciones.

La primera es que dependiendo si la alinza fuera con los montaraces, si meteria montaraces por arqueros, pero si no, mezclaria arqueros de minas tirith co nguardia de la ciudadela.

Lo segundo es que tambien quitaria los guardias de la ciudales, pero en vez de meter mas tropa, metera a beregond, el capi le dejaria.

Lo tercero es cambiar los guerreros por guardias del manantial, asi reforzarias la infanteria.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 01:03 #122952 por AT_C00
la guardia del manantial es demasido cara aunque quitaralos guardias de la ciudadela para poder meterlos, prefiero los guardias porque ese arco de F3 hace pupa:P
un saludu,adri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 20:31 #124207 por AT_C00
ya he hecho la lista definitiva
GONDOR
boromir con armadura pesada, lanza, escudo y caballo. 195
cirion. 55
faramir con armadura y arco. 85
guerrero con estandarte.32
18 guerreros con escudo y lanza. 108
12 \" \" \". 96
12 montaraces. 96
11 caballeros con escudo . 128
beregond y un ciudadela con lanza. 34

asi que tal está?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena