file Barad-dur con dragon

19 Abr 2008 16:38 #122707 por nigromante
Estaba aburrido y con el generador de ejercitos delante hice esta lista a 750 puntos con el dragon, no sé a ver que os parece. Ya sé que son pocas minis pero por probar...

1 capitan orco con escudo.
12 orcos de morannon con escudo
14 orcos
4 orcos con arco
Rey brujo con corcel oscuro, 1 pto de poder y 1 de destino
1 Reina de las arañas
Dragón con aliento de fuego y volar.

750 puntos, 34 minis, 8 puntos de poder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 16:40 #122708 por Kratos
Bueno, está bastante bien, pero yo al dragón le quitaba eso de Aliento de fuego por o Pellejo duro o Lengua draconina.
Luego quitaba las reinas de las arñas y metia o un troll o más tropa....
Llevas 34 minis, ese número es pequeño para 500, así que para 750...

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 19:20 #122715 por ViKtOr
Yo mantendrái el dragón como lo tienes... creo que la combinación del a bola de fuego y volar es letal. Con un par de bolas bien tiradas, puedes matar muchas minis rivales. Lo que sí quitaría sería la Reina Araña, para meter más tropa, ya que para bicho asesino ya tienes al dragón que funciona mejor, y así podrías ir más suelto de minis. La verdad es que creo que vas con exceso de héroes, ya que el dragón come muchos puntos, pero si el resto te gusta así, déjalo.

Salu2.ViKtOr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 23:18 #122730 por paloji
A mi me parece cojonudo el dragon con aliento de fuego y volar...es mas, me parece imprescindible esa combinacion...volar para ponerte lejos del alance de una carga pero a la distancia suficiente para soltar una bola de fuego que sin problema se puede cargar 9 minis en un solo golpe no tiene precio :P

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 00:13 #122731 por nigromante
y del acompañamiento que tal?
A mi lo de la araña me parece cojo..., no se habia pensado tambien en murcielagos acompañando a el dragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 01:44 #122734 por Metal Glorfindel
Yo creo que son muy pocos para esos puntos. Pero muy pocos. Aun así el Dragón podría cepillarse a mucha gente... pero el resto del ejército en un par de turnos de disparo y uno o dos de combate habría desaparecido probablemente. Con el dragón no es necesaria la reina de las arañas me parece.

Por el dragón, mi combinación preferida es la de pellejo duro y las llamaradas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 14:28 #122742 por Kratos
Hombre, las llamas están bien, pero esque con el valor que tieen yo me reservaria la voluntad para chequeos..... Además de que sin pellejo va a sufrir muchos flechazos.....
D9 es mucha D xDDD

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 17:34 #122745 por AT_C00
acompaño la opinion de metal glorfindel, la d9 le hace casi invulnerable a las flechas humanas y quitaria a la reina de las arañas para poner mas carne de cañon(orcos)
un saludo, adri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 20:13 #122754 por Dreag
Lo que no es necesario con el dragón es el Rey Brujo


La reina dentro siempre.


:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 02:41 #122814 por TITO DAIN
yo l oveo ocn pocas minis, quizas quitaria a la reina de las arañas y meteria mas tropa ( MUY NECESARIA) y quitaria esos 4 arqueros orcos...a no ser que tengas la esperanza de que consigan competir a disparos con la luz...:pinch: .

Un saludo y animo!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena