hola a todos soy un novato en el señor de los anillos os pongo mi lista de enanos a 750 ptos, la verdad en las dos partidas me han funcionado bastante bien, haber que opinais...
el ejercito me parece muy bueno...pero hecho en falta a los inconmesurables guardias de khazad....no se...los veo muy versatiles gracias a su armamento....yo quitaria 6 guardias de hierro y meteria guardias de khazad....
yo haria lo mismo ke TITO DAIN, o incluso meter enanos con hacha a dos manos y otro estandarte, yo tambien tengo ejercito de enanos y las hachas a dos manos son muy efectivas, si las llevas como a poyo a otra mini claro, otra cosa, si te gusta jugar con arqueros vale, pero es mejor llevar pocos arcos con los enanos, vale ke son fuertes, pero el fuerte de los enanos son ls tropas de choke.
saludos
P.D. ¿no has pensao en meter un par de grupos de guardias de camara? tb son muy utiles.
lo mejor para meter enanos con arma a 2 manod son los montaraces.....7 puntos y arama a 2 manos gratis....jejejej....son enanos por 7 puntos....una ganga...xD
Y ademas defensa 5 que no esta nada mal yo meteria un puñado de Khazad si te gusta jugar al choque como creo por la lista (es lo mejor con enanos pese a lo poco que mueven) o sino unos montaraces con arco orque disparan mejor y tienen un poco mas de alcance lo que en ocasiones vale mas que un punto de fuerza en el arco, la ballesta no la veo muy util porque como se carguen a la dotacion o la paralicen (como me pasa a mi con el lanzavitores)
3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor
Yo creo que los exploradores con arco no rentan. Son 3 puntazos por el arco, por lo que te puedes meter asi un khazad que seguro que reparte mas leña que los exploradores, ademas pierden un punto de defensa ( mueren a 5 ) y unos arqueros normales pueden ir tan tranquilos al combate, mientras que los exploradores son un poco mas blandos. La balista es como todo, hay que saber cuidarlo si quieres que haga daño.