Si estás seguro de que el rival usará a Sauron, si es una buena lista, puesto que necesitarás héroes para poder hacerle daño, debido a que si le pones guerreros de infantería te los matará con una facilidad aplastante. Si no lleva a sauron, yo quitaría ambos capitanes y metería más metralla.
pues usa esa lista. piensa que la batalla es temática y no es necesario hacer la típica lista supercompetitiva. el meterá a sauron, la tira de orcos, capis y demás y os podreis dar a gusto y pasar el rato que es de lo que se trata. un saludo
Seria buena idea cambiar algunos lanceros elfos por elfos con espadas y escudos, o es mejor de los elfos con espadas que tengo poner la mitad elfos con espadas (5) y la otra mitad elfos con espadas y escudos (5).
La 2ª oción es la mejor, aunque como ya te han dicho, si quieres hacer un ejército más competitivo, tienes que quitar el capitán, y tal vez el estandarte.
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)