file ultima alianza 1500

05 Mar 2008 21:33 #120295 por franmenpo
Hola aqui propongo una lista de elfos y hombres para la ultima alianza:

Ejercito elfo: 743

- Elrond 170
- Gil-galad 140
- Capitan elfo con armadira pesada y escudo 80
- Estandarte elfo con armadura pesada 44
- 10 guerreros elfos con armadura pesada y espada elfica 100
- 9 guerreros elfos con armadura pesada y arco elfico 99
- 10 guerreros elfos con armadura pesada, lanza y escudo 110

Total: 29 guerreros, 1 estandarte, 3 heros y 8 puntos de poder

Ejercito numenor: 757

- Elendil 165
- Isildur 100
- Capitan numenor con escudo 55
- Estandarte numenor 37
- 16 guerreros numenor con lanza y escudo 144
- 16 guerreros numenor con escudo 128
- 16 guerreros numenor con arco 128

Total: 48 guerreros, 1 estandarte, 3 heroes y 8 puntos de poder

Entre los dos ejercitos: 77 guerreros, 2 estandartes, 6 heroes y 16 puntos de poder

Bueno que os parece este ejercito, podre ganar a Sauron y su ejercito de Mordor o sucumbire a al poder del Anillo.

Espero vuestros comentarios, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 03:09 #120333 por Metal Glorfindel
Si estás seguro de que el rival usará a Sauron, si es una buena lista, puesto que necesitarás héroes para poder hacerle daño, debido a que si le pones guerreros de infantería te los matará con una facilidad aplastante. Si no lleva a sauron, yo quitaría ambos capitanes y metería más metralla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 05:21 #120343 por anel
pues usa esa lista. piensa que la batalla es temática y no es necesario hacer la típica lista supercompetitiva. el meterá a sauron, la tira de orcos, capis y demás y os podreis dar a gusto y pasar el rato que es de lo que se trata. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 00:07 #120382 por franmenpo
Seria buena idea cambiar algunos lanceros elfos por elfos con espadas y escudos, o es mejor de los elfos con espadas que tengo poner la mitad elfos con espadas (5) y la otra mitad elfos con espadas y escudos (5).

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 01:25 #120395 por Elessar17
La 2ª oción es la mejor, aunque como ya te han dicho, si quieres hacer un ejército más competitivo, tienes que quitar el capitán, y tal vez el estandarte.

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 21:37 #121079 por xavi
A mi el ejercito numeroneano me parece bien pero potenciaria mas al elfo con un numero mayor de guerreros quitando algun heroe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena