file elfos 750

01 Mar 2008 02:26 #119861 por Psikoloko
bueno dejo aqui una lista de elfos para que la destripeis hasta que os canseis :P

Ejecito: Rivendel

- Elrond 170
-Elladan y Elrohir con armadura pesada 150
-12 guerreros elfos con armadura pesada y escudo 120
-15 guerreros elfos con armadura pesada, lanz y escudo 165
-13 guerreros elfos con armadura pesada y arco elfico 143

Toal: 40 guerreros, 3 heroes y 9 puntos de poder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 02:33 #119862 por Eldest
Este ejercito esta muy bien pero la cosa es que no te podemos destripar apenas nada porque este ejercito tiene eso, lo que tu as puesto, nada mas.

Son bastante competitivos pero son muy basicos y hay que esperar a que saquen cosas nuevas de los elfos.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 03:24 #119867 por Metal Glorfindel
Pues eso, es que tiene poca más opciones. A mi me molaría más Glorfindel porque es más barato y cabría un estandarte, que nunca viene mal. Además Glorfindel va a caballo y mata más miniaturas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 04:46 #119869 por MARDAT
Yo cambiaria a Elrond por Arwen ( no se nota que me encanta la mini verdad? :laugh: ) y meteria mas elfos y caballo a los gemelitos

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 14:47 #119883 por Asg
Lo único uqe metería a ese ejército es un estandarte y a l omejor me pensaría la posibilidad de cambiar a los gemelitos por gil-galad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 00:22 #119931 por Elessar17
Yo apoyo lo de poner estandarte y a Glorfindel, una repetición de tirada en combate suele ser buena para los elfos :laugh:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 18:34 #120018 por Psikoloko
Mchas gracias, provaré a cambiarme a elrond por Glorfindel y un estandarte y ya os ontaré que tal me va.

Muchas gracias una vez más.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena