file ejercito de minas tirith

29 Feb 2008 20:54 #119841 por LoGrau
ola recientemente me he creado un ejrcito de500 puntos de minas tirith compuesto por:

1 capitan:armadura pesada, espada,escudo

6 guerreros :armadura pesada, espada, escudo

5 guerreros :armadura pesada,espada, lanza, escudo

4 guerreros:armadura pesada,espada, arco

1 guerrero:portaestandarte, escudo

4 montaraces:arco, espada

5 montaraces:espada

Gandalf el blanco:vara, anillo narya, glamdring


¿le ariais algun cambio?



saludos

raya700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 21:13 #119843 por thorongil
Yo quitaria al portaestandarte v(no puedes incluirlo con escudo) y poner mas soldados con escudo y espada o con escudo y lanza y quitaria a los guerreros de Minas tirith con arco y pondria montaraces en su lugar. Y aun asi no lo veo competitivo quitaria a Gandalf y meteria mas tropa y a Faramir y si te sobran puntos a Damrod

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 23:02 #119855 por Metal Glorfindel
Gandalf en un ejercito a 500 puntos suena un poco a chiste. Una miniatura que ocupa la mitad de puntos de tu contigente te limita mucho, puesto que llegas a las 30 miniaturas justas. Yo cambiaría de héroes como regla fundamental y luego pensaría en llegar a las 40 miniaturas. Si la encuentro, pondré la lista con la que fui finalista en un campeonato de Valencia, que tb era de Minas Tirith y me dio muy buenos resultados (de hecho no perdí ninguna partida). UN saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 15:35 #119886 por LoGrau
aqui os dejo la nueva lista que e pensado:

Faramir: armadura pesada, espada
Damrod
1 guerrero de minas tirith: estandarte
10 guerreros de minas tirith: espada, escudo, armadura pesada
10 guerreros de minas tirith: espada, escudo, arm. pesada, lanza
3 guardias del patio del manantial
4 caballeros de minas tirith
5 montaraces: con lanza,arco, espada
6 montaraces: espada, largo

¿que os parece?

saludos

raya700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 16:13 #119887 por Metal Glorfindel
Mucho mejor, a donde va a parar! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 20:31 #119906 por LoGrau
gracias

saludos

raya700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 21:17 #119909 por Asg
Muchisimo mejor la segunda lista. Suerte con ese ejército.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 00:15 #119928 por Elessar17
Yo a lo mejor quitaría los guardias del manantial por más caballeros (o al estandarte, para poder poner a ambos):laugh:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 02:43 #119964 por Edetanii
Metal Glorfindel escribió:

Si la encuentro, pondré la lista con la que fui finalista en un campeonato de Valencia, que tb era de Minas Tirith y me dio muy buenos resultados (de hecho no perdí ninguna partida). UN saludo.


Ey no Alberto, no la pongas tio, que sino revelas nuestras tacticas(mejor dicho,tu tactica) ;). Así que mole más que haya intriga para cuando llegué la oportunidad de jugar contra alguno de LGDA.
Ya que yo use también tu modelo de ejercito con leves retoques, que también reconozco que me fueron genial ya que como sabes llegué a la final del 2º torneo. Yo te agradezco que me dejaras tu idea, sabes que en este juego te debo muchisimo a tí,... pero anda no la desveles :)



EL 2º ejemplo de ejercito está mucho mejor. Aunq yo suelo prescindir del estandarte, eso va por gustos.

Saludos<br><br>Mensaje editado por: Edetanii, el: 2008/03/01 21:44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 02:48 #119966 por LoGrau
gracias por vuetra constestaciones son muy interesantes

saludos

raya700

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena