file Mi primera lista a 1000 basada en Harad

28 Feb 2008 00:07 #119710 por Orkobarish
Bueno mi primera lista tras casi 4 años, no tengo muy trillado el reglamento nuevo, si es ilegal o algo me lo decís, intentaré que no lo sea de todas formas.

A ver que os parece, está pensada para aprovechar las minis del otro post y no gastarse mucha más pasta:

Nombre del contingente:
\"Los vengadores de Harad\"

La horda de la Serpiente

Mumâkil básico (347 puntos):
1xMumâkil de Harad... 275 ptos.
1xComandante del Mumak(Armadura,lanza)... Gratis.
12xArquero Haradrim(Armadura,daga,arco,carcaj envenenado)... 72 ptos.

Infantería de Harad(399 puntos):
1xCaudillo de Harad(Armadura,espada)... 45 ptos.
1xHâsharii(Dagas,cerbatana)... 90 ptos.
1xHaradrim(Armadura,espada,estandarte de Harad)... 30 ptos.
30xHaradrim lancero(Armadura,lanza)... 180 ptos.
9xHaradrim arquero(Armadura,daga,arco,carcaj envenado)... 54 ptos.

Caballería de Harad(71 puntos):
1xIncursor(Armadura,espada,estandarte)... 36 ptos.
1xIncursor(Armadura,espada,arco,carcaj envenado,caballo)... 11 ptos.
2xIncursor(Armadura,espada,lanza de caballería,caballo)... 24 ptos.

Aliados: Las flotas de los Corsarios

Infantería corsaria(183 puntos):
1xCapitán corsario(Ballesta,espada,dagas arrojadizas)... 55 ptos.
8xCorsario de Umbar(Cimitarra,rodela,dagas arrojadizas)... 64 ptos.
8xCorsario de Umbar(Lanza,dagas arrojadizas)... 64 ptos.

TOTAL:
-1000 puntos justos.
-77 miniaturas:
*1 criatura monstruosa.
*4 héroes.
*68 minis de infanteria ligera:
^8 espadachines.
^38 lanceros.
^1 portaestandarte.
^21 arqueros.
*4 minis de caballería ligera:
^2 Jinetes lanceros.
^1 Arquero a caballo.
^1 portaestandarte
-Miniaturas equipadas con arcos/ballestas: 23 (33% de 77=25,41 minis), cumple lo que siempre ha habido de máximo 33% de arqueros/ballesteros.
-También cumple por razones obvias lo del 50% de caballería que no sé si seguirá existiendo.

Pues eso a ver que os parece.

Un saludo.<br><br>Mensaje editado por: Orkobarish, el: 2008/02/27 19:09

\\"Los privados de alma serán los cosechadores del siniestro destino...
Ocuparán su lugar entre las estrellas,
sus legiones avanzarán,imparables como la caída de la noche,
un sudario de muerte caerá sobre el espíritu,
y la Galaxia se vestirá de...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 01:42 #119716 por Hassik
Veo poca caballería, solo 4 incursores.... y como dicen por aquí MARDAT y compañia no meter a Suladan es delito.

Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena