Hola buenas estoy construyendo un ejercito de Isengard a 600 p y quisiera pedir ayuda.
De momento esto es lo que tengo:
Lurtz
66p
Sharku
55p
Grisnak
45p
10 uruk escudo
100p
10 uruk pica
100p
6 huargos (2 con arco, 2 con venablo, 2 con escudo)
76p
20 orcos isengardos
120p
TOTAL: 49 minis, 562 p
pos el ejercito me mola bastante....pero si no quieres cambiar a grisnak...te aconsejo que quietes a un orco ( 6 puntos) y te metas un portaestandarte uruk......que te adelanto que es de mucha utilidad y hace a la falange muchisimo MAS peligrosa de por si.....un saludo!!! y prueba el ejercito
Bueno, también me olvidé de que en Madrid jugáis con límites de minis. Entonces no está mal, ahora que como siempre he pensado, es un poco injusto. Lo mejor es ir probando y ver cual rentabiliza más. Un saludo!