file Construcción de Ejercito de Isengard

22 Feb 2008 02:34 #119306 por faramirCDG
Hola buenas estoy construyendo un ejercito de Isengard a 600 p y quisiera pedir ayuda.

De momento esto es lo que tengo:
Lurtz
66p
Sharku
55p
Grisnak
45p
10 uruk escudo
100p
10 uruk pica
100p
6 huargos (2 con arco, 2 con venablo, 2 con escudo)
76p
20 orcos isengardos
120p
TOTAL: 49 minis, 562 p

bien ¿como relleno esos 38 puntos?

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 02:39 #119307 por Warhuan
puedes poner a dos fanaticos y un orco (con escudo por ejemplo) y asi solo te sobran 2 puntos.



SAlu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 03:13 #119308 por Metal Glorfindel
Yo quitaría a Grisnhak y pondría un capitán uruk hai. Lo que sobra de puntos los emplearía en más uruks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 03:26 #119311 por TITO DAIN
pos el ejercito me mola bastante....pero si no quieres cambiar a grisnak...te aconsejo que quietes a un orco ( 6 puntos) y te metas un portaestandarte uruk......que te adelanto que es de mucha utilidad y hace a la falange muchisimo MAS peligrosa de por si.....un saludo!!! y prueba el ejercito ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 23:49 #119359 por faramirCDG
A lo de warhuan no puedo porque tengo ya 49 minis

Voy a probar probra como ha dicho tito dain

Lurtz
66p

Sharku
55p

Grisnak
45p

9 uruk escudo
90p

10 uruk pica
100p

1 portaestandarte uruk
38 Puntos

6 huargos (2 con arco, 2 con venablo, 2 con escudo)
76p

20 orcos isengardos
120p

TOTAL: 49 minis, 590 p

y la opción de metal glorfindel seria esta:

Lurtz
66p

Sharku
55p

10 uruk escudo
100p

10 uruk pica
100p

6 huargos (2 con arco, 2 con venablo, 2 con escudo)
76p

20 orcos isengardos
120p

2 fanaticos
30p

bueno pues ya me lo pienso
gracias

salu2<br><br>Mensaje editado por: faramirCDG, el: 2008/02/22 18:56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 02:42 #119376 por Metal Glorfindel
Bueno, también me olvidé de que en Madrid jugáis con límites de minis. Entonces no está mal, ahora que como siempre he pensado, es un poco injusto. Lo mejor es ir probando y ver cual rentabiliza más. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 16:58 #119395 por faramirCDG
bueno probare los dos y ya eligire cual me viene mejor

salu2B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena