pues bueno, vereis que me estoy haciendo tropecientos ejercitos a la vez, theoden, gondor, dol guldur, pero es que me encanta hacer pruebas de ejercitos y asi tener donde elegir a la hora de la verdad.
bueno, este es mi ejercito de 600 de dol guldur:
1 reina araña - 75
6 arañas - 150
6 huargos - 48
1 murcielago - 35
32 orcos (9 con espada. 8 con lanza,10 con arco 5 con arma a dos manos) - 192
1 troll de mordor - 100
total 600 puntos, 2 de poder, y 47 minis.
bueno, este ejercito es algo extraño, pero he utilizado alguno parecido a este yme ha dado buenisimos resultados.
primero solo tiene 2 puntos de poder.
y luego muchos diran que quite arañas que son caras y poco resistentes. pero yo no las veo malas, las veo dificiles de usar.
mi tactica seria algo asi:
la reina araña se ira con el murcielago a cazar heroes, con sus larvas puede distraer a la escolta del capi.
los huargos iran por un flanco intentando ir a por infanteria ligera (D4) para herir a 4+
el troll les apoyara.
Otro bloque seran los orcos y las arañas, las arañas iran detras para no sufrir disparos. Cuando llegue al combate los orcos chocaran frontalmente y las arañas a rodear. despues del comabate , si voy bien seguire alli, si no, las arañas volveran atras para protegerse y poder rodear en el momento justo.
Este bloque ira sobre todo contra la infanteria pesada o con escudo (D5) asi podre aprovechar las f5 de las arañas al maximo.
pos yo el ejercito lo veo bien....lo unico que aria es quitar dos arañas y meter a un capitan orco.......y un estandarte no te vendria mal......yo es que para ejercitos de la oscuridad soy muy simple.....falanje de uruks apoyada por fanaticos y wargos.....