file Harad y Umbar

27 Ene 2008 23:39 #117745 por Homer J. Simpson
Buenas,

Solo decir que ya he visto por lo alto el suplemento de Harad, con las reglas de las nuevas miniaturas que van a aparecer. Asi que os pongo dos posibles listas para que las destripeis a placer:

Aqui va esa Horda de la Serpiente a 750 puntos:

Suladan, el Rey Serpiente a caballo.......100 puntos
5 Jinetes Serpiente......................................65 puntos
5 Incursores haradrims con lanzas de caballeria.....60 puntos
1 Incursor haradrim con estandarte.............................36 puntos
Hasharin..............................................................................90 puntos
Caudillo haradrim a pie...................................................45 puntos
12 Vigilantes de Karna.....................................................108 puntos
1 Guerrero Haradrim con estandarte...........................30 puntos
36 Guerreros Haradrims
- 18 con lanzas
- 18 con arcos (flechas envenenadas) ...216 puntos

Total: 63 miniaturas - desmoralización: 32 bajas / 6 puntos de poder / 21 disparos por turno


Dalamyr..............100 puntos (imprescindible!!!)
9 Incursores Corsarios.........90 puntos (te viene la foto de la mini en el suplemento pero no los sacaran este mes)
Capitan Corsario con escudo.......55 puntos
Contramaestre.................................45 puntos
9 Arbalasteros.................................90 puntos
Capitan Corsario con escudo.......55 puntos
39 Corsarios de Umbar
- 14 con escudos
- 14 con lanzas
- 11 con arcos.........................312 puntos

Total: 747 puntos / 61 miniatura / 20 disparos por turno / 5 puntos de poder

Un saludo a todos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 23:56 #117749 por Elessar17
Me parecen muy buenas listas a 1ª vista, pero como no sé los atributos de los arbalesteros ni de los vigilantes, no te puedo decir nada, aunque 12 vigilantes me parecen una pasada de puntos.

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 00:14 #117750 por Homer J. Simpson
Pues a grueso modo, te cuento:

los vigilantes de karna tienen el mismo combate que los guardias de la serpiente, pero con un ataque más, y luego resistentes a la magia como los hobbits y más valor cuando cargan contra miniaturas que causan miedo.

Y los corsarios, son grandes luchadores con el mismo combate que los guerreros uruks, pero la misma defensa que los elfos del bosque negro, todos van con armas arrojadizas, y los arbalasteros llevan ballestas y paveses, que les da +3 a la defensa contra proyectiles enemigos, los incursores son elite con un punto mas de combate que la tropa pero sin armas arrojadizas de equipo y me parece que con los mismo ataques que los guardias de karna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 01:12 #117754 por Elessar17
:blink: :blink: :blink: ¡¡¡Qué abuso de ejército que se han montado!!! En vez de incursores podrías poner camellos, que tengo entendido que son muy buenos.

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 01:36 #117756 por MARDAT
De abuso nada, estan bien en comparacion con los feudos de gondor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena