file que equipo tienen los caballeros elfos??

24 Ene 2008 22:38 #117570 por Warhuan
pos gueno, he visto que los caballeros elfos cuestan 20 puntacos sin escudo ni lanza de caballeria,

imagino que sera algo asi lo que lleven: 7 punto un elfo + 2 puntos por armaudra + 1 por espada elfica + 10 de caballo con barda = 20 puntos


¿alguien sabe quees exactamente lo que ya llevan incluidos los caballeros elfos?

¿ los atributos son los mismos que los de un elfo a pie no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 22:45 #117572 por Elessar17
Con el equipo original(espada élfica y armadua pesada) cuestan 16 puntos, la laza es gratis, el arco élfico cuesta 2 puntos y el escudo 1. El caballo no lleva barda, y el jinete es así:
C/F/D/A/H/V:6-3+/3/5/1/1/5
Y son jinetes expertos<br><br>Mensaje editado por: Elessar17, el: 2008/01/24 17:47

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 23:03 #117574 por Warhuan
esque en legionesde la tierra media pone que cuestan 20 y la lanza 1 punto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 23:37 #117578 por Elessar17
Claro, yo lo saqué de los artículos de la White Dwarf. Pues si valen 20 puntos y encima la lanza ni se incluye, me parece una burrada peor que lo de los semitrolls. Vamos, que un ejército de caballería sin héroes ni lanzas(y veremos a ver los escudos y armaduras pesadas) a 300 puntos sólo puede incluir 15 jinetes.:blink:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 01:34 #117599 por Eldest
Si pero es posible que saquen alguna regla o les pongan algo en el equipo para que este compensado. No creo que lo hagan tan descarado aunque un elfo a caballo impone bastante ya que lo hacen sin estar jejje

Saludos

Eldest

PD: Cuando van a salir los elfos¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 01:37 #117600 por MARDAT
Segun como estan estructurados los demas ejercitos deberian valer 15 puntos sin barda ni escudo ni nada de nada, asi que algo como barda seguro que incluyen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 03:05 #117609 por Elessar17
Jo, pero deberían sacar caballería ligera que puediese atravesar los bosques a la mitad de velocidad normal(no a 1/4 de velocidad normal) y repitiese las tiradas para saltar a caballo(los incursores haradrim podrían serlo, por ejemplo, o algunos elfos silvanos a caballo)

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 03:11 #117611 por MARDAT
Para eso ya tienen la regla Jinetes Expertos que seguro seran xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 05:55 #119663 por TITO DAIN
jejej....yo creo que los caballeros elnaiths vendran con caballo con barda ....ya que..si utilizamos la logica...sus heroes poderosos y toxos de su lista( eregion ) cuentan en su ejercito con la opcion d ecaballo con barda...al igual que pasa con khamul y sus catafractos...que en legiones no dice nada de caballos con barda..pero en el equipo de khamul puede incluir un caballo con barda....igualmente...son tropas para meter tan solo 3 o 4.....no hacen falta mas para asustar al enemigo.....deben de ser brutales.....:dry: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 17:53 #119672 por Metal Glorfindel
Yo a los que estoy esperando con ansias son a los caballeros Galhadrim, que es mi ejército preferido. A ver qué tal salen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 20:51 #119687 por TITO DAIN
bua...los caballeros galadrim tiene que estar to guapos....:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 23:25 #119706 por Edetanii
Guapisimos, pero tiene que doler que mueran de un flechazo!! !dios 20 puntos! jeje porque combate es lo único que más tienen, y si no tienen lanza es como si te cargara un rohirrim. Y mejor que sea caballos sin barda que sino sale el jinete por un buen pico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena