file Rivendel

23 Ene 2008 21:38 #117496 por Eldest
Bueno os pongo aqui algunas listas para que las comenteis y las destripeis a gusto pero antes os pongo algunas condiciones:

- No se pueden hacer alianzas ya que en este juego cada uno es una faccion.
- Los heroes de los que dispongo son solamente Elrond, Glorfindel, Los gemelitos, Arwen y Erestor.

Dicho esto os pongo las listas:

A 600 puntos

Gemelos con armadura: 160 pts
14 guerreros con escudo y armadura: 140pts
14 lanceros con escudo y armadura:154 pts
13 arqueros con armadura: 143 pts

Esta lista es para una partida casi imposible en la cual me dedicare a matar todo lo que pueda porque es contra un ejercito de trasgos de minimo 2000 puntos.

A 2000 pts

Elrond: 170 pts
Glorfindel señor del oeste a caballo:150 pts
50 arqueros con armadura: 560 pts
50 lanceros con armadura y escudo: 560
50 espadachines con armadura, escudo y espadas elficas: 560 pts

Esta lista sera contra un ejercito de 3000 pts donde seguro que estara presente el rey brujo

A 1000 pts
Elrond: 170 pts
25 arqueros con armadura: 276pts
25 lanceros con armadura y escudo: 276 pts
25 espadachines con armadura, escudo y espadas elficas:276 pts

Esta es una lista alternativa a la de 2000 puntos.

Saludos

Destripadla a vuestro gusto

Eldest;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:41 #117497 por thorongil
En la 2º lista si quieres matar todo lo que puedas quita a Elrond y pon a los gemelos;)

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:46 #117498 por Elwë Singolo
Yo las veo bien teniendo en cuenta a lo que te enfrentas y demas, y no comparto la opinion de thorongil, creo que ha hecho bien en poner a Elrond, es un heroe poderoos y aparte tiene poderes magicos, no lo quitaria si fuera yo, los gemelos son buenos, pero algo de magia en un ejercito elfo, biene bien.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:47 #117499 por menendil
esque los elfos tienen tanta variedad que no se sabe lo que elegir yo las veo bien porque por lo que veo no puedes tener 2 heroes iguales aunque sea en ejercitos diferentes o si? yo lo unico que veo como opcion es meter caballeria elfica Êlnaith si no te sabes los atributos me lo dices que tengo la White Dwarf en que aarecen

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:51 #117500 por Eldest
si me los se pero son ilegales no¿? A mi no me gusta jugar con cosas ilegales porque demuestra que no soy capaz de ganar con lo que tengo.

Con lo de elrond no puedo poner a los gemelos ya que no se pueden repetir los heroes y menos esos x motivos que no me voy a poner a explicar aora pero gracias por el consejo.

Saludos

Eldest

PD: QUE SAQUEN YA LA CABALLERIAAAAA jajaja<br><br>Mensaje editado por: Eldest, el: 2008/01/23 16:55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 22:14 #117502 por MARDAT
Te falta el portaestandarte obligatorio que hay que poner :pinch: No seas fullero!!!!!!! xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 22:20 #117505 por menendil
a Erestor no lo has puesto en ninguno de los ejercitos y te puede venir bien con Elrond o Arwen uno hace magia (tampoco puede hacer mucha) y Erestor hace lo que puede en combate y no es demasiado caro en puntos

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 22:22 #117506 por Eldest
Que mas da mardat si nos la van a meter de todas maneras jajajaja.

A erestor no lo he puesto porke tengo una lia con las dagas que pa que asi que por eso no lo he puesto.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 23:15 #117511 por Elessar17
Por favor Eldest, pensaba mejor de tí. Simplemente es que cuando Erestor tira para herir,si no consigue la puntuación necesaria en algún o todos los dados, puedes repetir la tirada 1 vez. Ánimo, y demuestra la superioridad élfica;) :laugh:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 23:43 #117515 por ViKtOr
Elessar17 escribió:

Por favor Eldest, pensaba mejor de tí. Simplemente es que cuando Erestor tira para herir,si no consigue la puntuación necesaria en algún o todos los dados, puedes repetir la tirada 1 vez. Ánimo, y demuestra la superioridad élfica;) :laugh:



Pues estás equivocado. Si buscas en este mismo subforo hay un post entero hablando de las dagas de Erestor. En la descripción pone que que son dagas arrojadizas y tal, y que en combate funcionan como un arma de mano. Los armas de mano no repiten nunca las tiradas de herir fallidas, por lo que la regla de repetir sólo se usa cuando se usan como dagas, vamos, cuando son lanzadas. Para más detalles, buscad el post en este mismo subforo, no andará lejos.

Salu2.ViKtOr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 00:04 #117518 por Eldest
A eso mismo me referia yo como a dicho Victor que se estuvo ablando de ese tema en un post como a dicho el y yo lo estuve siguiendo y me perdi jajaja. No te preocupes Elessar17 que no nos van a derrotar asi como asi jejeje.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 00:57 #117520 por Elessar17
Joder, pues sí que está rebuscada esa regla. Pero vamos, a mí me gusta más tal y como la decía yo, no es por nada ViKtOr, pero lo de repetir si se utilizan como dagas no mola nada:sick:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 01:02 #117521 por paloji
Igual no esta del todo bien explicada la regla en el suplemento...pero...la regla es la que es, no como nos gustaria que fuera xDDD, si ademas de repetir cuando falla al lanzar, repitiera cuando falla al combatir seria una maqina de matar!!! mejor asi ;)

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 23:58 #117585 por Elessar17
No, si me refiero a que en vez de aplicar la repetición al disparo, fuese al combate, aunque no va a poder ser...
En fin,¿ya has combatido Eldest?

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 01:27 #117597 por Eldest
No aun no he podido combatir porque esta la cosa de estudios asta arriba y no hemos podio quedar en el club. Ya os contare la partida.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 02:41 #118368 por Eldest
Ya e probado la de 600 puntos y no me fue muy mal. Combati al final con 660 ya que se fueron esos 2000 puntos pero se acerca una batalla que creo que es la mas grande que he jugado. Son 1500 putos mios, con no se cuantos que lleve Mardat mas los aliados nuestros que no se cuantos seran contra un ejercito de 3000 puntos mas dos ejercitos que hay por ai sueltos que llevaran unos 1000 o 2000 cada uno.

En la partida de 600 solo me murieron 4 soldados y a ellos todo lo demas.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 02:47 #118370 por MARDAT
Arthedain lleva 1000 puntos y yo 700 comandados por Gildor, pero juan no vas a llegar ya estamos cercados asi que no te esfuerces xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 02:45 #118419 por Eldest
Ya lo se pero para vengar vuestros cadaveres tendre que ir no¿? jejeje.

Bueno por favor seguid mirandome las listas a ver como las puedo mejorar.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena