file La torre de ecthelion a 600 puntos

22 Ene 2008 01:04 #117351 por thorongil
Elessar a caballo 275 PUNTOS
Beregond 25 puntos

10 guerreros de minas tirith con escudo 80 puntos
10 guerreros de minas tirith con arco 80 puntos
6 guardias del patio del manantial 60 puntos
6 caballeros de minas tirith 78 puntos


Total: 598 puntos
Nº de tropas: 34
Puntos de Poder: 4 +1 gratis por turno



:evil:Destriparla a gusto no os corteis :evil: ;)

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 02:10 #117365 por Elessar17
Nada de Guardias del patio del manantial, que son mu caros,pon tropa básica con lanzas, que falta te hace, o en su defecto, potencia la caballería. Tienes que pensar que si pones a un héroe tochísimo como Elessar, tienes que economizar puntos y poner mucha tropa básica que cubra a super-aragorn, porque como te lo maten se te va casi la mitad del ejército en puntos. :blink:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 02:55 #117375 por Gigi
Pues a 600 ptos yo no podria a aragorn, yo metería a Boromir a caballo y a faramir por ejemplo, los 2 son unas maquinas de matar, y boromir con su 6 de poder te va a dar muchos movimientos y combates heroicos que tu caballería lo va a agradecer. Y faramir me parece un hero bastante bueno para su coste en puntos por 90 le tienes full equipe.

Si quieres meter a aragor de todas todas haz caso a Elessar y mete mucha tropa. Que palie un poco el gasto en puntos del Rey Elessar, ya que si no el contrario te va superar ampliamente en numero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 03:33 #117377 por Elessar17
Si mantienes a Elessar te recomiendo que lo hagas cargar una y otra vez apoyado por los caballeros, o tu infantería será abrumada y estarás rentabilizando poco al rey Elessar. La verdad es que tu ejército tiene 2 opciones al batallar(según mi punto de vista):
-Arrasa con todo lo que hay en el tablero si logras atravesar las líneas enemigas con Elessar al frente o
-Matan a los caballos o a los caballeros y Aragorn es abrumado por el grueso del ejército enemigo mientras tus escasas tropas miran impotentes la muerte del rey de Gondor y Arnor

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 20:45 #117403 por thorongil
Jeje los Valar no lo permitiran:P
Que tal esta:
Elessar a caballo con Barda
Imrahil con todo
6 caballeros de dol amroth a caballo y con lanzas de caballeria
4 caballeros de Gondor con lanzas de caballeria y escudo

Con este ejercito mi estrategia seria hacer una carga de caballeria y que sea lo que dios quiera:laugh:

Que opinais?

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 20:54 #117405 por Elessar17
¿Tú qué entiendes por economizar?:laugh: ¡Tío, ese ejército es bastísimo si carga bien, pero lo atrapan todos los ejércitos de la oscuridad! Si quieres probar en una partida en plan cachondeo, yo lo haría, pero si es un torneo oficial no. Además, yo pondría un héroe secundario, no a Imrahil, que si no,te quedas en ná de tropas,y aunque tengas a Dios a caballo, te lo atrapan:blink:<br><br>Mensaje editado por: Elessar17, el: 2008/01/22 15:57

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 20:58 #117406 por menendil
IMRAHIL FUERA mete muchas mas tropas que con 12 hombres por muy superiores que sean tecnicamente te los rodena y aver quien sale vivo y un flechazo certero y adios caballo de Imrahil o Aragorn

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 20:59 #117407 por anel
cualquier ejército a 600 puntos con elessar NO ES RENTABLE. es así :P nos guste o no. contra cualquiera de los dos ejércitos que has puesto, hasta el nazgul mas tonto te hará la vida imposible. imagina un nazgul a tope con 50 orcos y uruk hais... se acabó la partida.



eso si, como ya han dicho, de pachangeo tiene que ser muy divertido ese ejército de caballeria :) :laugh: :ohmy: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 21:15 #117413 por Eldest
Yo no pondria a Aragorn por las mismas razones que te ha dicho y ademas porque lo que tienes que poner sobre todo son mas guerreros. Yo pondria a algun heroe algo mas flojo y meteria mas tropas.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 00:29 #117434 por narsil
Yo te recomiendo lo mismo, fuera elessar. A partir de hay la opcion de gigi es la mejor, pero con algunos cambios, como por ejemplo, en vez de faramir (que es una maquina), mete a beregond, capis de mt,... En resumen, que el poder le tengas mas esparcido y no en un solo tio. Si lo alias ya seria otra cosa, pero nos tienes que decir con que lo alias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 00:39 #117436 por thorongil
Y que os parece esta otra:

Boromir capitan de la torre blanca con el estandarte de MT
12 guerreros de MT con escudo
12 guerreros de MT con arco
12 guerreros de MT con lanza y escudo
5 caballeros de Gondor
1 Guardia del patio del manantial

Total: 600 puntos
Puntos de poder: 6

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 00:49 #117437 por Eldest
Esa me gusta mas pero kitaria al guardia de manantial y pondria a boromir a caballo.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 00:55 #117439 por MARDAT
Yo quitaba el estandarte y lo metia a caballo con lanza que mata el triple, y con los puntos de sobra metia a damrod con montaraces en vez de arqueros de MT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 01:47 #117448 por thorongil
Ok quedaria asi:

Boromir capitan de la torre blanca a caballo con lanza y escudo
Damrod
12 guerreros de MT con escudo
12 guerreros de MT con lanza y escudo
12 montaraces
5 caballeros de Gondor

Y me sobran 20 puntos que puedo incluir?
2 Guardias del manantial quizas?

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 02:42 #117451 por MARDAT
Mete un caballero mas y incluye escudos a la caballeria. Con lo que te sobre pon lanzas a los montaraces

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 04:06 #117457 por Elessar17
Estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho MARDAT,te ha bordado el ejército.

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:25 #117492 por thorongil
Ok muchas gracias a todos ya os contare quien gana el torneo. En el ultimo que era a 500 puntos lleve a Sauron a un capi orco y a un orco de mordor y......








Gane :laugh: consegui todos los puntos y eso que me lo lleve un poco de cachondeo

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 23:11 #117509 por Elessar17
Jeje, me alegro. ¿Cómo era el ejército de tu rival?

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 01:13 #117522 por thorongil
el primero:
enanos muchos enanos

el segundo:
orcos a montones liderados por gorbag y shagrat

el tercero:
40 elfos con legolas y haldir a la cabeza:blink:

:laugh:

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 23:45 #117580 por Elessar17
¿Era un torneo entre amigos, no? Porque sino, no se podrían haber hecho combates luz vs luz... Ah, y otra cosa,¿que tropas te rindieron mejor? Es por curiosidad:laugh:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 23:53 #117583 por MARDAT
Si llevaba a Sauron un capi orco y un orco de mordor esta claro quien mato mas..... EL orco por supuesto!!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 01:31 #117598 por Eldest
Si es el orco dorado del gabo seguro que mata mas jajajaja.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 02:10 #117605 por Argos
El torneo tampoco era en plan serio pero aunque lo fuese si que se pueden hacer batallas luz VS luz y oscuridad VS oscuridad, al menos es lo que tengo entendido yo.

Bueno, yo jugue contra thorongil y la verdad es que la partida no termino en empate porque (cosas del azar) su capi orco mato a mi rey enano en el primer combate que lucharon...y para colmo saque 1 en la tirada de destino jeje, y el poder no me llegaba :S

Espero que la proxima vez no lleve a Sauron porque las partidas asi son bastante aburridas :whistle:

\" La Infantería Española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando \"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 03:22 #117617 por thorongil
No tranquilo no llevare A Sauron y las partidas seran aburridas para los demas porque yo me lo estaba pasando de muerte:P

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 02:39 #118797 por alatar
Bueno volviendo con la lista...creo que deberías reconsiderar el poner a Boromir de la torre Blanca, y mucho menos con estandarte. Te lo digo de verdad, llevo mucho tiempo jugando con Boromir de la Torre blanca y no renta tanto como cuenta (para 175 te pones a Aragorn, que ese punto de poder adicional es mas efectivo en mi opinión). Yo en su lugar pondría a Boromir de la comunidad y a Faramir, ambos a caballo.
Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena