file Barad dur a 750

12 Ene 2008 01:31 #116740 por nigromante
Os pongo mi lista para que opineis xfa:

2 capitanes orcos con escudo
15 rastreadores orcos
8 jinetes huargo con escudo
35 orcos morannon con escudo
Rey brujo con 3 de poder 15 voluntad y 1 destino caballo tambien
1 Reina de las arañas.
Total 749 pts.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 02:28 #116755 por Eldest
yo lo que haria seria poner una primera linea de morannon y lo demas de orcos y usaria para mas arqueros los puntos que te sobran o para otra cosa

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 02:52 #116758 por Baenre
Supongo que utilizarás al Rey Brujo y sus puntos de poder para lanzar hechizos. Así que yo eliminaría a un par de rastreadores y le pondría un huargo a uno de tus capitanes para dirigir a los jinetes de huargo.

Un saludo ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 02:53 #116759 por Baenre
<br><br>Mensaje editado por: Haladin, el: 2008/01/11 21:53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 03:50 #116762 por MARDAT
quita morannons y mete orcos con lanza para respaldarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 04:38 #116764 por thorongil
No lo veo :S no veo que sea una lista competitiva hazte una nueva quita rastreadores y orcos de morannon y pon heroes poderosos en combate como gotmog o algo de eso;)

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 16:52 #116778 por Elessar17
Yo lo que creo es que hay demasiadas pocas minis,deberías quitar a la reina de las arañas y meter más orocs para hacer bulto,y si tienen lanza mejor:evil:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 18:06 #116782 por EORL EL VIEJO
Creo que Elessar17 tiene razon quita a la reina y mete a orcos con lanza y asi ay mas chicha y sobre los heroes estan bien pero podrias meterle a alguno un huargo para dirigir a los jinetes porque sino se dispersaran en combate.



Salu2 Ori

Las guerras vienen y van...!PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena