file ¿¿¿que legion???

08 Ene 2008 23:53 #116468 por jan
Soy nuevo en el juego del señor de los anillos y me gustaria que me recomandarais una legion.Esque no tengo ni idea... :(<br><br>Mensaje editado por: jan, el: 2008/01/08 19:01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 00:41 #116478 por p3iru of lothlorien
Cada uno tiene los suyo bueno yo de ti miraria la lista en GW ( no esta completa) y los que mas te gustan por fuera te los quedas yo soy mas de que tiene que decir un ejercito como te gusta por fuera no por sus calidades.

PUNK ROCK RULES !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 00:58 #116480 por xeron
como dice p3iru, eso depende de tus preferencias, ademas tranquilo que lo mas seguro sea que termines con mas de uno asique a la hora de escoger el primero no te preocupes mucho si no te gusta mucho a la hora de jugar.

asi mismo no te centres en una sola legion, sino mas bien en raza y dentro de esta faccion, por ejemplo: elijo orcos/ dentro de estos orcos de mordor que los usan muchas legiones y despues de estos vete comprando los siguientes mas comunes, terminando por los heroes que son mas propios de cada legion y suelen cambiar de una a otra.

yo te recomendaria minas tirith ya que las miniaturas son mas faciles de pintar y no te costara mucho dinero, ademas los alados que tiene son muy versatiles (aunque a mi no me gusta meter aliados), puedes meter un gandalf por ejemplo.

si aun no te has comprado ninguna caja y decides hacer gondor empieza con la caja basica de guerreros que por 20€ te da una idea de lo que va a ser el ejercito y si la acompañas de un heroe barato como un rey de los hombres podras empezar a hacer tus propias mini-campañas.


espero haberte sido de ayuda.

suerte y que lo disfrutes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 06:03 #116567 por anel
bueno, xeron te lo ha explicado bien. si estas empezando, lo mejor seria tener un amigo que tuviera el hobby mas avanzado, jugar con sus miniaturas, partidas... asi veras qeu ejercito te motiva mas para jugar.

pero ante todo, elije lo que te guste. lo que veas que mas te llama la atencion, sea bueno o malo. piensa que el hobby esta para divertirse, asi que si te gusta jugar con miles de orcos, pues miles. si te gusta jugar con arbolitos, pues ents...

cuando lleves un tiempo en esto te darás cuenta de que te gustan todos los ejercitos y no veras el momento de hacerte con todos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 17:01 #116577 por Elessar17
Tanto p3iru of lothlorien como xeron y anel tienen razón, peroel método más efectivo para mí es ir a la tienda de Games Workshop o punto de venta más cercana/o, mirar todas las cajas con miniaturas,y elegir la que más guay te parezca. No tengas en cuenta si son malos, buenos ,muchos,pocos... Sólo escoge a la que más te diga:\"¡cómprame,cómprame!\";) :laugh: :laugh:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 21:18 #116598 por thorongil
Hazle caso a Elessar 17 coge el ejercito que mas te guste pues todos estan equilibrados despues;)

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 00:37 #116638 por jan
Muchisimas gracias por vuestros consejos :)
Creo que me he decidido por Rohan......
Me gustan mucho y no se si son buenos o no. :huh:

B) B) GRACIAS B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 00:47 #116640 por Elessar17
Me alegro por tí,y que sepas que si no te gusta el rendimiento de tu ejército en batalla,sólo tienes que aliarlo con algún otro,y ya verás...;)

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 02:51 #116661 por thorongil
Si te digo la verdad rohan era el unico que no estaba equilibrado hasta que sacaron los exploradores de rohan y a erkenbrand:laugh:
Pero ahora es muy bueno

Si no tienes reglamento puedes mirar todas las reglas aqui:

http://miniaturasesdla.blogspot.com// [url]

Para los torneos oficiales metete en el apartado Reglas Oficiales
Suerte con tu ejercito;)

Mensaje editado por: thorongil, el: 2008/01/10 21:52<br><br>Mensaje editado por: thorongil, el: 2008/01/10 21:53

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena