file Ejercito dol amroth-rohan-montaraces (750)

05 Dic 2007 04:00 #114588 por Warhuan
os precento mi ejercito
Los hombres de armas,los montañeses, y los hacheros de lossarc de dol amroth nolos he puesto por falta de presupuesto, igual que con la guardia real de rohan y la guardia de la ciudadela.

este es :

Heroes:

Imrahil a cabalo con lanza de caballeria (155)

Gamelin a pie sin escudo (50)

Faramir montaraz con arco (75)

Tropas:

8 caballeros de dol amroth a pie (72)

2 caballeros de dol amroth, a caballo y con lanza (38)

5 montaraces de gondor sin lanza (40)

6 jinetes de rohan sin arco (78)

13 guerreros de rohan: 4 con espada y escudo,4 con lanza y escudo y 5 con arco (99)

4 veteranos de las guerras tiranidas (Ah no, de osguiliath!) con espada (36)

8 guerreros de minas tirith: 4 con espada, 4 con lanza (68)

4 montaraces con lanza



segun lo de aliados todo va bien y cumplen lo del 33 arqueros de cada ejercito. si no me equivoco 53 minis y 750 puntos


no os corteis na a opinar y poner verde al ejercito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2007 02:52 #114637 por menendil
no se yo la veo bien pero a Imarhil yo le acompañaria con unos caballeros mas a caballo o lo pondria con los de apie porque sino no le sacas partido a la regla de Dol Amorth por Gondor

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2007 04:00 #115086 por EORL EL VIEJO
Yo como buen general que soy de gondor xD te aconsejo que quites a cuatro caballeros de dol amroth a piel y pongas 2 caballeros mas porque solo con dos caballeros haber resistencia opondras seguro pero con 4 caballeros y Imrahil seran un destructor arrasaras y pòn tambien a 3 de los 6 jinetes de rohan arco porque dispararas en movimiento algo que va muy bien para cercanar a heroes o unidades fuertes en movimiento.



Ala haber quien se le todo esto xD

Las guerras vienen y van...!PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 03:11 #115214 por Eldest
Yo quitaria a Faramir y a los montaraces sin lanza y meteria a mas caballeros de dol amrod y ademas cambiaria los jinetes de rohan por esploradores para aprovechar el estandarte de gamelin que se lo pondria

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2007 23:11 #115808 por Elessar17
Tu lista está muy bien,salvo los pocos caballeros de Dol-Amroth que hay,¿y de verdad te merece la pena poner veteranos de Osgiliath? Siempre me ha parecido una miniatura de relleno para que se viese bonito el suplemento...:S

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 02:33 #115823 por thorongil
Yo quitaria los veteranos y los de jinetes de rohan sin arco y pondria mas caballeros de dol amroth

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 04:08 #115830 por EORL EL VIEJO
Cambio de opinion yo quitaraia a los vteranos y meteria a 2 caballeros mas y tambien quitaria a los montarazes con lanza y meteria a mas soldados de gondor.

Las guerras vienen y van...!PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena