os precento mi ejercito
Los hombres de armas,los montañeses, y los hacheros de lossarc de dol amroth nolos he puesto por falta de presupuesto, igual que con la guardia real de rohan y la guardia de la ciudadela.
este es :
Heroes:
Imrahil a cabalo con lanza de caballeria (155)
Gamelin a pie sin escudo (50)
Faramir montaraz con arco (75)
Tropas:
8 caballeros de dol amroth a pie (72)
2 caballeros de dol amroth, a caballo y con lanza (38)
5 montaraces de gondor sin lanza (40)
6 jinetes de rohan sin arco (78)
13 guerreros de rohan: 4 con espada y escudo,4 con lanza y escudo y 5 con arco (99)
4 veteranos de las guerras tiranidas (Ah no, de osguiliath!) con espada (36)
8 guerreros de minas tirith: 4 con espada, 4 con lanza (68)
4 montaraces con lanza
segun lo de aliados todo va bien y cumplen lo del 33 arqueros de cada ejercito. si no me equivoco 53 minis y 750 puntos
no os corteis na a opinar y poner verde al ejercito
no se yo la veo bien pero a Imarhil yo le acompañaria con unos caballeros mas a caballo o lo pondria con los de apie porque sino no le sacas partido a la regla de Dol Amorth por Gondor
3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor
Yo como buen general que soy de gondor xD te aconsejo que quites a cuatro caballeros de dol amroth a piel y pongas 2 caballeros mas porque solo con dos caballeros haber resistencia opondras seguro pero con 4 caballeros y Imrahil seran un destructor arrasaras y pòn tambien a 3 de los 6 jinetes de rohan arco porque dispararas en movimiento algo que va muy bien para cercanar a heroes o unidades fuertes en movimiento.
Ala haber quien se le todo esto xD
Las guerras vienen y van...!PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS¡
Yo quitaria a Faramir y a los montaraces sin lanza y meteria a mas caballeros de dol amrod y ademas cambiaria los jinetes de rohan por esploradores para aprovechar el estandarte de gamelin que se lo pondria
Tu lista está muy bien,salvo los pocos caballeros de Dol-Amroth que hay,¿y de verdad te merece la pena poner veteranos de Osgiliath? Siempre me ha parecido una miniatura de relleno para que se viese bonito el suplemento...
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)
Cambio de opinion yo quitaraia a los vteranos y meteria a 2 caballeros mas y tambien quitaria a los montarazes con lanza y meteria a mas soldados de gondor.
Las guerras vienen y van...!PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS¡