file Elfos VS Moranon

19 Nov 2007 03:34 #113640 por Edguy
Hola.

Ultimamente al compañero con el que suleo jugar le ha entrado la manía de meter siempre la primera fila de orcos de Moranon con escudo. Yo juego con los salones de Thranduil. Tengo que herirles o 6+ y el ami con 4+.
He intentado quirale los lanceros de detrás con los arqueros, pero ni con eso, además por si fuera poco, cuestan lo mismo que un elfo con espada o lanza. Y el caso es que siempre me supera en número, así que no me conviene usar la espada élfica. Como no tengo nada bruto, no se como puedo matarlos.

Gracias por la ayuda.<br><br>Mensaje editado por: edguy, el: 18/11/2007 22:35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 04:03 #113648 por menendil
lo veo muy chungo pero tal vez por matando a los otros orcos los puedas sacar por el chequeos de valor

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 04:16 #113653 por Arturogorn
Veamos, si te superan en número, en defensa y en resistencia, no veo muchas soluciones, si juegas sin escenografia menos todavía, quizás si conoces bien el ejército encuentres alguna estratagema o alguna cosa para ganar, pero te veo mal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 04:25 #113656 por Elrond_elf
lo primero es escenografia...

usa rocas o junta varias, y eso se te hara terreno dificil y con la afinidad con los bosques no tienes problemas, en cambio los orcos si los tendra, yo por ejemplo una vez con un amigo jugamos un asedio a una fortaleza... habian muchas rocas y muchas vallas y muros, por lo tanto yo con mis arqueros desde murallas y torres, le mate mas del 25 % antes de que llegara a la torre !!

Tambien, si juegas con los salones de Thranduil usa centinelas elfos del bosque, usas la cancion magica, la balada de gondolin y le causas terror a los orcos, que como tiene poco valor no pasaran muchos el chequeo de valor y puedes hacer que estos queden atras (te recomiendo que hagas eso con los orcos con escudo)

eso es en lo q te puedo ayudar...

salu2


:pinch:<br><br>Mensaje editado por: elrond_elf, el: 2007/11/19 20:44

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 16:31 #113674 por Edguy
:laugh: Es es uno de los primero problemas. Hasta que me den la mesa( dentro de una semana) he jugado todas las partidas en la mesa del comedor sin nada de escenografía. En cuanto la tenga todo va a cambiar. De todas formas he pensado que de lo que mas me perjudica son su héroes con magia, así que puedo meter a saco de tropas(con el 33%) y un capitán. No se, ya os contaré que tal me ha ido.

Gracias por la ayuda.<br><br>Mensaje editado por: edguy, el: 2007/11/19 11:34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 16:31 #113675 por Edguy
Perdonad por este duplicado, no se como ha ocurrido(se ha trbado internet).<br><br>Mensaje editado por: edguy, el: 2007/11/19 11:33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 17:29 #113677 por tratos
pues tienes una solución sencillisima.estandarte.

una fila de elfos con espada y otra de detrás con lanza y uno o dos estandartes , ya verás como con el combate 5 empiezas a ganar combates.



saludos;)

Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 18:18 #113678 por MARDAT
Pon tambien muchas dagas arrojadizas a tus elfos en los turnos que tu cargues pueden ser devastadoras y machacar muchos orcos. Ademas de que no cuentan para el 33% ;)

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 20:37 #113690 por menendil
yo veo las tacticas de Mardat y Tratos bastante buenas y si las juntas seran demoledoras pero tendras muy pocas tropas pero teniendo 3 ataques (elfo con espada + elfo con lanza + estandarte) y luego las dagas arrojadizas yo creo que es una buena estrategia

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 20:51 #113694 por Eldest
y ya una cosa muy basta es centinelas, guerreros con lanzas y estandartes es decir 4 ataques jaja. Como pierdas con eso ya es para ... jajaja

Saludos

Eldest;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 01:47 #113728 por Elrond_elf
usa los centinelas !!! con unos 3 estas bien, solo que tienes q protegerlos como si fueran tu familia !!

Tienen unas 3 reglas q causan terror a las criaturas de la oscuridad, en este caso orcos, por lo que tendran que hacer un chequeo d evalor y como tienen valor 2 o 3 necesitan un 8 o 7 en dos dados para pasar el chequeo, ademas de que no se usa voluntad y se lanza automaticamente !!!

hazme caso, yo los uso mucho contra uruks, orcos y trasgos y son efectivos...


slu2:woohoo: :woohoo:

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 01:52 #113730 por Eldest
tambien te vale para desorganizar una falanje eso es bastante bueno porque puedes penetrarle en el interior por el centro y romperla.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 02:46 #113739 por MARDAT
Puf pedazo de estrategia, se te aceran pocos orcos a combatir pudiendo rodearlos, antes tiras dagas arrojadizas y flechas a los que no se acerquen y si se pone feo el combate repites con un estandarte.No puedes perder!!!!! :laugh:

Un Saludo :woohoo:

PD: Y quien decia que los silvanos son malos, verdad Eldest? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 01:10 #113813 por Eldest
Vamos a dejar nuestras peleas para el msn que si no nos riñen vale¿?

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena