que con la espada a dos manos tiras un dado ,pero tienes un -1 a la tirada es decir un 6 es un 5 , un 5 un 4.....excepto un 1 que es un 1 y cuando vallas a tirar a herir con esta arma tienes un +1 lo mismo pero al reves un 5 es un 6....
y con la espad de mano se tira el dado y yasta no se suma ni se resta nada
digo lo mismo q witch king, ya que el estandarte te permite repetir tiradas a un radio de 14 cm, y eso te permite tener mejores opciones, por ejemplo si te salio un 2 para herir, tiras de nuevo el dado y te sale un 5, aunque tambien el resultado puede bajar, y si tienes elfos de la UA, comprate un grupo de mando y a elrond con gil galad, son buenos jefes, ademas de q en el grupo de mando precisamente te viene el estandarte:)
yo te tecomiendo ponerlos por parajas uno con espada y escudo y el otro usandola a dos manos a si tienes mas posibilidades de ganar el combate
3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor