file sobre los elfos de la ultima alianza

13 Nov 2007 22:54 #113182 por torrekampeño
¿alguien me puede explicar la diferencia entre espada a una mano y espada a dos manos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 23:02 #113184 por glorfindel III
que con la espada a dos manos tiras un dado ,pero tienes un -1 a la tirada es decir un 6 es un 5 , un 5 un 4.....excepto un 1 que es un 1 y cuando vallas a tirar a herir con esta arma tienes un +1 lo mismo pero al reves un 5 es un 6....

y con la espad de mano se tira el dado y yasta no se suma ni se resta nada

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 23:33 #113185 por torrekampeño
ok muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 02:32 #113202 por Witch_King
Te recomiendo mucho las armas a dos manos pero cerca de un estandarte
Saludos!!:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 02:57 #113366 por Elrond_elf
digo lo mismo q witch king, ya que el estandarte te permite repetir tiradas a un radio de 14 cm, y eso te permite tener mejores opciones, por ejemplo si te salio un 2 para herir, tiras de nuevo el dado y te sale un 5, aunque tambien el resultado puede bajar, y si tienes elfos de la UA, comprate un grupo de mando y a elrond con gil galad, son buenos jefes, ademas de q en el grupo de mando precisamente te viene el estandarte:)

saludos

:woohoo:

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 03:20 #113377 por Witch_King
Error Elrond_elf el estandarte tiene un radio de 8 cm (no le hagan caso es un novato lo conozco):laugh:
Saludos:woohoo:

PD: dije eso en buena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 04:53 #113391 por Sir Wolf
Witch_King escribió:

Error Elrond_elf el estandarte tiene un radio de 8 cm (no le hagan caso es un novato lo conozco):laugh:
Saludos:woohoo:

PD: dije eso en buena


Gente, está bien que se conozcan... pero tampoco como para andar desvalorizandose unos a otros en público, vamos...

El estandarte como dice el Rey Brujo, tiene un alcance de 8 cm, pero a veces puede ser útil, aunque tenga ese reducido rango.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 22:41 #113416 por menendil
yo te tecomiendo ponerlos por parajas uno con espada y escudo y el otro usandola a dos manos a si tienes mas posibilidades de ganar el combate

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena