file Tácticas de los hombres del este

11 Nov 2007 21:20 #113026 por Witch_King
Necesito saber un poco más de ellos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 21:35 #113028 por Eldest
Se define en una sola palabra. Falange. Su poderosa falange con defensa 6 es lo mejor( y casi lo unico) que tiene. Es de la mejor que hay en el juego pero es facil de flanquear.

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 23:15 #113032 por menendil
y tambien su catafractos son bastante decentes y los arqueros no me acuerdo muy bien como son pero creo que tienen defensa 5 y impactan a 5+

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 00:48 #113037 por Amandil
Lo desplazo a su sitio “construcción de ejércitos y tácticas”

SAludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 01:12 #113044 por Sir Wolf
menendil escribió:

y tambien su catafractos son bastante decentes y los arqueros no me acuerdo muy bien como son pero creo que tienen defensa 5 y impactan a 5+


De acuerdo con lo de los Catafractos, son muy decentes, realmente, y es dificil bajarlos del caballo con flechas de F2, que son el terror de los Wargos y los Incursores Haradrim.

Los arqueros, son humanos... por lo que impactan a 4+

En realidad, los Hombres del Este son Gondorianos, sin diferencia alguna. Piqueros tienen los dos, Catafractos son iguales que Caballeros de Dol Amroth sin lanza de caballería, aunque con menos valor...

Personalmente, es un ejército que me gusta estéticamente, pero no aporta nada muy diferente del resto de los ejércitos, OJO, no quiero decir que sea malo ni mucho menos, son devastadores, pero nada nuevo en cuanto a reglas, salvo Khamûl, que supongo que conocerás bien.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 06:53 #113233 por Witch_King
Y que me recomiendan para contrarestar caballeria?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 20:27 #113259 por menendil
de los catafractos? pues usar tus arqueros si tienen algo que no sea un palo con una cuerda ( me refiero a los de F2:blush:) o aguantar la primera carga y contratacar o formar una falange resistente

y en cuanto a que se parecen el Este y gondor es cierto pero gondor no tenia piqueros hasta hace poco

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 20:47 #113262 por MARDAT
Si llevas Gondor mete a Imrahil con unos Dol Amroth veras como se le acaban rapido los cuentos a los Catafractos xD. O tambien puedes meter algunos ciudadelas con arcos de F3 para bajarlos a 5 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos
Gracias a Foro Kunena