Hace unos meses empece a comprarme enanos para hacerme un ejercito de estos, y por ahora tengo:
-Balin y Dain, ahh y Gimli
-24 guerrros enanos
-3 guardias de khazad
Se que debo meter mas guardia de khazad y algo de hierro pero no se si comprarme una caja de montaraces o otra de guerreros normales, los montaraces me gustan pero con esa defensa nose... ¿montaraces si o montaraces no?
Mi proposito es crear un ejercito de algo mas de 600 pts.
¿que me decis?<br><br>Mensaje editado por: sir miguex, el: 2007/11/06 12:41
De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)
hombre defensa 5 no es tan baja ueno comparada con la de otros enanos si pero yo te aconsejaria que pienses cuales son tus preferecias si mayor alcace e impacto o mayor fuerza.
el trio de heroes lo veo demoledor y cmo tu as dicho te falta elite yo cogeria guardias del hierro y un para de equipos de guardias de camara(tuneleros) y si puedes tambien un estandarte que con enanos ayuda bastante pero eso depende de tu sitema de juego
3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor
Yo no incluiria montaraces porque son caros en puntos para lo que hacen. Puedes esperar un turno y disparar con fueraza 3 que renta mas y encima son mas baratos y con mas defensa los arqueros. Meteria algo mas de guardia preferiblemente la de hierro con A2 y un portaestandarte para dar mas solidez al ejercito
Siento mucho decurtelo, pero claro es mi opinion ¿eh? , veo que llevas muchos heroes caros, y poca tropa, eso te puede pasar factura, creo que deberias pensar mas en el ejercito, y no usar tantos heroes, que si te los comen a flechazos en dos turnos te quedas a mercer de tu enemigo y con que comprarte, la guardia de hierro es muy buena, y los montaraces tambien, eso ya que te indiquen los que entoienden de enanos, que yo los detesto :P
Un saludo;)<br><br>Mensaje editado por: Elwë Singolo, el: 2007/11/06 16:48
Lo de que tengo heroes muy caros es verdad pero no quiere decir que los vaya a usar todos en una misma partida, lo mismo meto uno mas un capitan o 2 como mucho,
En cuanto los montaraces aun no se que hacer
La guardia de la camara esta bien pero si mi ejercito es de Erebor (tengo a dain y balin) no los puedo meter(si es a LDLTM)
De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)
a bueno en eso no abia caido:blush:
entonces mete guardias de hierro que con eso 2 ataque y las hachas arrojadizas son bastante buenos
3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor
Bueeeeenooo, sirmiguex!!!!!! yo quizás te podría decir si te interesa la lista que llevé a los ERA, con la que me cargué al mumak y a el ejército uruk, así que si quieres un día te la pongo, aunque ya sabes que la variedad en mí no es un don... jejeje... es que es verdad.. ¿Para qué poner estos, si no los conocemos, si aquellos son ya viejecillos y sabemos luchar con ellos...? ¿no? jejeje
En fin...
Un saludo. Firmado:
Ugluk.Saruman Y Lurtz.
Buenas ugluk.syl!!! Que cabroncetes tus enanos ehh! Tu lista estaria muy bien , pero tampoco quiero calcarla jeje.
La cuestion principal era si meter montaraces o no, aunque mejor seria meter mas guerreros con escudo que aguanten ahi... el caso es si metiera montaraces es por dar algo mas de variedad.
saludos!
De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)
Mi respuesta ya sabes cual es no? NO, contundentemente, No, rotundamente, No... Ya sabes prefiero a los arqueros, tienen 3 de fuerza comparado con los otros mierdecillas en el arco, así que.. y en caso de no saber si ponerlos pues mete más guardias de Khâzad, que siempre vienen bien...
Bueno tío, un saludo y que me alegro de verte y espero que estés bien, que quiero verte ya pronto para ya sabes... ¡¡JUGAR!!
Un Saludo. Firmado:
Ugluk. Saruman Y Lurtz.