file Rohan 600 p (todos caballos)

25 Oct 2007 23:37 #112033 por Lord of the West
Que pensàis de una lista asì por 600 puntos?

Como la hariaìs ? Me sirven consejos !! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 23:41 #112034 por Elwë Singolo
Hola y bienvenido por si no te lo he dicho antes, hombre primero si podrias decir que miniaturas tienes, eso ayudaria y asi por encima si lo haces de caballeria:dry: , no se lo veo raro, pero dime que tienes y te dire que poner :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 22:00 #112072 por menendil
todo caballeria eee...

yo lo que aria seria meter a Eomer y Gamelin (el del estandarte) luego una poca guardia real (10) y unos cuantos exploradores el resto caballeria normal y si puedel les metes venablos a quien puedas

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 01:14 #112084 por Lord of the West
Eomer caballo y escudo
Erkembrand caballo
Capitano di Rohan escudo, caballo, arm. pes.
(230 puntos de heroes en total)

17 Jinetes de Rohan (4 lanzas, 7 arco, 7 normal)....229 p.
6 Guardias reales caballo ............96 p.
3 Exploradores caballo.....45 p.

600 p, 29 hombres



Que pensàis ? El numero es demasiado bajo ? Los heroes sòn bastante poderosos ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 02:36 #112095 por AT_C00
quitaria al capi y a ekembrand y meteria a theoden y un capi menos equipado.
los putos restantes en mas venablos..:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 04:48 #112109 por MARDAT
Yo quitaria a uno de los heroes junto con el capi, meteria a Gamelin con Estandarte Real y algun explorador mas si puedes para tener ese puntito de poder extra por turno, que falta te haran para cargar y matar algun enemigo que otro :P

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 19:37 #112136 por menendil
yo quitaria a Erkebrand y meteria a Gammelin y si te sobran puntos pues mas tropas que 29 hombres no son muchos

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 22:51 #112146 por Elwë Singolo
No les hagas caso no quites al señor Erkenbrand:P :lol: :lol: , es muy bueno, solamente tienes que saber utilizarlo y tocar ese precioso cuerno que tienen enle momento oportuno, yo quitaria a los exploradores y meteria mas jinetes, si sobra algo venablos, y si quieres mas tropa quita a Eomer, o que porras, hazlo de mas puntos y puedes emter a los dos, :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 02:29 #112155 por menendil
he hecho una listaB) en el generador de ejercitos y la verda si pones como yo te decia a gamelin y eomer te puntos para tropa te la pongo:

eomer y gamelin a caballo los 2 y con su equipamiento normal excepto venablo y escudo 200pts
3 exploradores a caballo 45
3 guardias reales a caballo 48
creo que eran 19 jinetes por el resto de pts y algunos con venablos
entre 25 o 30 minis mas o menos
creo que o coges a eomer y erkebrand que te saldra mas barato o tendras muy poca tropa:sick:

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena