file Morannon 700 p

22 Oct 2007 17:57 #111838 por Lord of the West
Hola, soy nuove del foro (y no soy espanol, soy italiano) y he pensado de escribir aquì para recibir unos buenos consejos.

Este Domingo tengo que partecipar a un torneo, estos seràn los escenarios:

- posiciòn sobraelevada
- contesa de los campiones
- conquista el tesoro

Y esta es la lista che he pensado. El personaje que me parecià màs ideal es Gandalf el blanco:


Gandalf el blanco (Ombromanto)

Ranger del Norte (lanza)
Ranger del Norte (caballo)
4 Ranger de Arnor
4 Ranger de Arnor (lanza)

Beregond
9 Guardia de la ciudad (arco largo)
6 Guardia de la fonte (escudo)
8 Hombres de MT (lanza, escudo)
1 Hombre de MT (escudo)
5 Jinetes de MT (escudo)
1 Hombre de MT (arco, lanza)

700 p
42 Hombres


Que decìs? Consejos?<br><br>Mensaje editado por: Lord of the West, el: 22/10/2007 13:58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 18:17 #111839 por AT_C00
que significa eso de ranger??
si es capa elfica una muy buena lista, pero no incluiria gandalf y meteria a aragorn con arco, capa elfica, armadura y caballo y creo que te sobra algun punto....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 20:29 #111844 por narsil
Ranger significa montaraz.

Yo meteria mas tios y eligiria otros heroes, si nos dices tus preferencias (caballeria, infanteria,...) te podremos ayudar mejor.

Saludos.

PD:Bienvenido al foro;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 21:12 #111847 por Lord of the West
Querìa crear una lista por los escenarios que habìa dicho en mi primer mesaje. Creo que Gandalf sea el personaje mejor.. que decìs?

Aragorn no creo que sea el personaje màs ideal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 22:56 #111849 por AT_C00
por que no??
tiene ademas la regla heroe poderoso y es mejor luchando que gandalf...
yo lo meteria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 23:57 #111854 por Eldest
Para empezar benvenuto al foro jejeje.
Mira yo te digo lo mismo que Narsil con eso del heroe. Yo meteria a un heroe mas fuerte cuerpo a cuerpo como es boromir de la torre blanca o el principe imrahil.

Yo basaria mi ejercito en una poderosa falange con el heroe en el centro de la falange para que no te la rompan por la mitad ya que si te la rompen estas perdido. En segundo lugar meteria alguna caballeria para flanquear. Y unos buenos arqueros. Ya con eso esta bastante bien.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 01:02 #111858 por Lord of the West
He elegido Gandalf porque:

- Conquista el tesoro: Tiene la magia \"comando\" que puede ser muy util si mi adversario llega por primero al tesoro. Ademas el caballo de Gandalf se muove de 12\'\' y podria facilmente tomar el objeto.

- Contesa de los campiones: Ràfaga magica es una buena arma para matar facilmente. Pero pensaba de puntar a matar el campione de mi adversario.

- Posiciòn sobraelevada: Conto su mi potenza de fuego y las rafagas magica para conquistar la collina y su mi guardias de la fonte para tenerla despuès.

Aragorn no lo metarìa porque no es ideal poe esos escenarios y por esta lista. Si elegerìa Aragorn habìa costruido una lista con màs jinetes y menos arcos para puntar sobre una grande fuerza de impacto llamando movimientos heroicos a go-go.

Es buena como tacticas o vosotros probarèis algo diferente?


P.S. muchas gracias por el benvenuto ! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 01:03 #111859 por narsil
Lord of the West escribió:

Querìa crear una lista por los escenarios que habìa dicho en mi primer mesaje. Creo que Gandalf sea el personaje mejor.. que decìs?

Aragorn no creo que sea el personaje màs ideal.


Perdon no me habia fijado en los escenarios :P .

Bien entonces eso cambian las cosas. Te recomiendo caballeria y tropa de elite a tope, ademas de un heroe a caballo como puede ser imrahil y otro a pie como puede ser faramir acompañado de un capi.

Creo que es un buen eejrcito para los escenarios que menciones, tienes velocidad y resistencia.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 01:13 #111860 por menendil
estoy de acurdo con narsil mete tropas rapidas y potentes y un eroe medio bueno como imarhil y otro capi pero yo pondria a un capi nomal o a bergrond para meter mas minis que iras bastante escaso

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 03:34 #111863 por narsil
El mago no es mala opcion, pero te come muchos puntos, halla tu. Pero recuerda que tienes otros magos, radagast, gandalf el gris, saruman. ;)



Saludos.<br><br>Mensaje editado por: narsil, el: 22/10/2007 23:36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena