Perdón si esto se ha tratado antes, pero... ¿conocéis de algun site donde haya alguna buena hoja Excel o similar para construir ejércitos? (al estilo del Army Builder pero en cutre)
El AB de la página de GW España está bien, pero no siempre se tiene internet a mano, y no deja guardar los ejércitos generados.
Pero en el creador de ejercitos te deja imprimir, haz eso i guardate ls hojas. Aunque aora el generador funciona muy MAL, no salen ls atributos. . Respecto a la otra pregunta no conozco nada de lo que dices.
Podrias provar hacerte una, que tampoco es muy dificil, yo estoy intentando hacer una con la hoja excel, solo tienes que ir copiando las tablas del reglamento, y colocando los atributos y demas debajo.
La hoja Excel no es lo que buscaba, y el programa es excelente aunque se ha quedado desfasado pues faltan muchos tipos de tropas en su base de datos.
Como habréis visto, me he puesto a traducir y actualizar los ficheros del Army Builder. Durante el puente de noviembre intentaré terminar la base de datos de Ejércitos de la Luz.