file opinar de mi ejercito de Mordor

09 Oct 2007 02:20 #111196 por frogan
hola a todos. soy nuevo en el foro asi que me explico, siempre he jugado con listas de la Luz asi que estoy cansado de tanto elfo, MT y compañia...:sick:
despues de leer todas vuestras sugerencias y opiniones sobre ejercitos de Mordor aqui os propongo mi lista de ejercito para que la critiqueis alegremente :evil: pero por favor no seais muuuuy duros :angry: y contestarme.

Rey brujo montado a caballo 160p. o Nazgul montando bestia alada 160p.
Shagrat con escudo 60p.
Capitan montado en huargo con escudo 55p.
12 rastreadores 60p.
12 orcos de morannon con lanza y escudo 108p.
8 orcos con lanza y escudo 56p.
1 estandarte orco 30p.
3 orcos montandos en huargo con venablo y escudo 45p.
2 orcos montandos en huargo con escudo 26p.

si no me equivoco son 600puntos, 41 figuras y 8 puntos de poder.

que os parece???:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 03:15 #111197 por Psikoloko
no juego mucho con orcos pero yo cambiaria el estandarte por algun huargo mas pero por lo demas me gusta bastante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 03:15 #111198 por Psikoloko
repetido<br><br>Mensaje editado por: Txus, el: 08/10/2007 23:16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 19:06 #111205 por Dreag
Rey Brujo, ponle por 90 puntos

2 poder
10 voluntad
2 destino

Va sobrado.

Necesitas algo que mate, no tienes, yo recurro a arañas, si no te gustan mete un jefe trolo o algo, pero necesitas algo que mate mucho..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 19:10 #111206 por menendil
lo primero vienvenido a la pag
lo segundo yo juego con MT y soy uno de los mas novatos pero creo que te puedes aorar unos puntos quitando lanzas y poniendo espadas por ejemplo en unos cuantos orcos del moranor (si tener tantas lanzas forma parte de tu estrategia olvidalo) a si puedes meter un par de orcos mas tambien pdrias meter uruks o orcos con armas de dos manos. (lo unico qe odio de MT es que no tengan eso)
pero ya te digo qe soy un novato

salu2

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 22:47 #111230 por Eldest
si lo que te hace falta es que te quejes tambien de gondor menendil:laugh: :P :P

Yo te recomendaria que quitases al rey brujo y meteria a gothmog en huargo que es mas barato y veo mejor esos 3 puntos de poder y ademas me gusta mas :P :P :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 01:46 #111241 por menendil
no me quejo de gondor Eldest:blush: lo unico qe digo esque tiene poca fuerza y no tiene armas a dos manos :S pero eso si gondor para mi gusto es uno de los ejercitos mas completos;) :P :lol:

bueno a lo qe iba como ya te an diho te falta poder por lo qe mete a gothmog como te a dicho Eldest y fuerza de choque por lo qe meteria o a un troll como te an dicho por hay aras y su fuera un jefe mucho mejor o bien armas de dos manos

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 03:02 #111301 por Sir Wolf
Cambiar al Rey Brujo por Gothmog no afecta el poder... los dos tienen 3... quizas la regla de Gothmog ayude mucho, pero el poder, lo que se dice poder, queda igual.

Despues..., no se, saca las lanzas de los Morannon... poné más Orcos con lanza, así tenes una línea completa de batalla.

Un Jefe troll vendría muy bien, como dice Dreag, pero no se si es tu estilo...

Saludos<br><br>Mensaje editado por: Sir Wolf, el: 10/10/2007 23:03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 04:00 #111306 por narsil
Yo quitaria la lanza a los moranon (me imagino que los meteras en la primera fila), quitaria el estandarte y los venablos de los wargos y meteria mas orcos con lanza, quiza no pondria escudo a todos (aunque se los suelo poner).

El rey brujo te recomiendo 3/10/3, 100 ptos, 110 si le metes a caballo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 06:48 #111350 por EORL EL VIEJO
Envez de poner a los dos orcos montados en huargo con escudo ponlos con arco , porque te daran mas movilidad y podras abrir caminos (si te sale bien claro:lol: )

Las guerras vienen y van...!PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena