file Un Todos contra todos

04 Oct 2007 20:16 #110881 por glorfindel III
Me gustaria q me ayudarais a crear un ejercito y q me dijerais estrategias posibles para un ejercito enano y otro de mordor para mi aliado Es pa una partia a 350 puntos de 6 jugadores en un todos contra todos es decir gana el que sobrevive. Y ademas jugamos sin valor ( q por votacion se quito) y sin alianzas de las legiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 20:38 #110882 por thumber
Veo que mi aliado se me ha adelantado en pedir ayuda para la batalla. :laugh:
Los otros rivales son Gondor, Isengard, Este y uno más aún, que todavía no sabemos cúal sería.
Estas partidas de todos contra todos son muy divertidas por las traiciones y alianzas. Os aconsejo que si podeis jugad alguna.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 21:23 #110889 por menendil
con los enanos toma posiciones defensibas en una colina como sea con esa defensa podras aguantar muchos turnos pero seras poco numeroso y mucho cuidado con los uruks y con mordor a la carga superas en mucho al enemigo con tusuperioridad numerica o tactica no pierdas el tiempo con los arcos.

jugais contra enemigos con mucha variedad como es gondor con mucha potencia como isengard y el este es muy parecido a gondor creo nunca lo he visto jugar

3 anillos pera los elfos bajo el cielo
7 para los señores enanos en las casa de piedra
9 para los Hombres Mortales condenados a morir
1 para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro en la Tierra de Mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
Gracias a Foro Kunena