file ¿Qué os parece mi ejército?

16 Sep 2007 01:01 #109680 por El traficante de espíritu
Saludos a todos, habitantes de la Tierra Media, solo quiero que me digais que impresion os ha causado mi ejercito y si teneis alguna sugerencia lo digais:
-Jefe troll.................................................................140 puntos
-Capitán uruk hai de mordor..............................55 puntos
-Capitán orco de Mordor en huargo..................55 puntos
-24 Orcos de Morannon........................................204 puntos
-4 Jinetes de huargo.............................................56 puntos
-15 Orcos de Mordor..............................................90 puntos

MINIATURAS: 46 PUNTOS: 600

El capitan uruk lleva escudo.
El capitan orco en huargo lleva escudo y huargo.
Los orcos de Morannon tienen 24 con escudo y 12 con lanza.
Los jinetes de huargo tienen 2 con venablo, 1 con arco y 4 con escudo.
Los orcos de Mordor tienen 8 con lanza y 7 con escudo.

Por fin he alcanzado la forma perfecta, ¡¡¡ voy a acabar con este planeta y con todos sus habitantes !!!
KA...ME...HA...ME...HAAAA !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 01:27 #109691 por Elessar17
¿Has metido un capi uruk-hai para imponerles respeto a esos miserables snaga,no?A mi,aunque soy de la luz,me parece un ejército de arte,aunque cambiaría al jefe troll por 1 normal,es demsiada potencia y puntos,y ya tienes 2 capis,y con los ptos que sobran pondría:
-Más huargos
-Más orcos normales(te falta un poco de carne de cañón)
-Otro capitan para los cobardes snaga(los orcos de Mordor)
Bueno,espero haberte sido de ayuda,y desearía encontrarme ese ejército con mis elfos implacables B)

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 01:35 #109693 por tico
Hola, te muevo el topic a Contrucción de Ejercitos.

twitch.tv/ticoiche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 01:50 #109699 por MARDAT
Yo quitaria al jefe y meteria a gothmog en huargo. Con la regla de rebatir las heroicidades es una maquina que puede trastocar mucho la estrategia rival

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 20:45 #109782 por El traficante de espíritu
No se, pero es que Gothmog ocupa muchos puntos para lo que hace en comparacion al troll que tiene combate 7, fuerza 7, defensa 8, ataques 3...

:angry: :( :huh: :) :laugh:

Por fin he alcanzado la forma perfecta, ¡¡¡ voy a acabar con este planeta y con todos sus habitantes !!!
KA...ME...HA...ME...HAAAA !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 21:06 #109786 por MARDAT
Es cuestion de gustos, yo prefiero a Gothmog para poder rebatir todas las acciones heroicas. Y si le pones en huargo tendra mucha mas movilidad que el trol, ademas de no ser un iman de flechas

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 21:59 #109793 por El traficante de espíritu
Es que la cosa de mi ejercito es que llevo al jefe troll detras de un doble fila de orcos de Morannon a los que incluso los elfos tienen que sacar 6.

Por fin he alcanzado la forma perfecta, ¡¡¡ voy a acabar con este planeta y con todos sus habitantes !!!
KA...ME...HA...ME...HAAAA !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 23:07 #109804 por Sir Wolf
No te bases en atributos ni en el azar para organizar tus listas, la suerte y la mala suerte no existen. Gothmog es, en mi opinión, diez mil veces mejor que el Jefe Troll, sobre todo porque se pueden guardar los puntos de poder para combates heróicos, y usar su regla especial para contrarrestar las acciones heróicas enemigas, cosa que es muy buena.

El troll por más atributos que tenga, con una mala tirada de dados (que la tiene cualquiera), pierde el combate, y si está rodeado, por más D7 que tenga muere igual... aunque bueno, hay que admitirlo, me encantan los Trolls y creo que son muy útiles. Pero creo que Gothmog sigue siendo mejor.

Más jinetes de Wargo, podría ser una opción... y diría que hicieras a los Orcos de Morannon sólo con escudo, ya que con lanza estas perdiendo la F4 que podrían aportar, si apoyan, por ejemplo, a un Orco normal.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 02:29 #109831 por El traficante de espíritu
Tienes razon, pero son riesgos que hay que correr a veces, y en cuanto a lo de Gothmog me lo estoy pensando y voy a probarlo a ver que tal me va.

Muchas gracias.

Por fin he alcanzado la forma perfecta, ¡¡¡ voy a acabar con este planeta y con todos sus habitantes !!!
KA...ME...HA...ME...HAAAA !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena