file ¿Que os parece mi ejercito de Rivendel?

09 Sep 2007 22:05 #108912 por Elessar17
Decidme por favor a ver que puedo mejorar(o no) de este ejercito:

-glorfindel,señor dl oest,con armadura de gondolin y espada elfica.......140 ptos
-13 guerreros elfos con armadura pesada y espada elfica.......................130 ptos
-13 guerreros elfos con armadura pesada,lanza y scudo.........................143 ptos
-13 guerreros elfos con armadura pesada y arco elfico............................143 ptos
-1 guerrero elfo con armadura pesada y estandarte.................................44 ptos

Total:600 ptos(40 minis)

Mensaje editado por: Elessar17, el: 2007/09/10 16:49<br><br>Mensaje editado por: Elessar17, el: 2007/09/11 16:27

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 22:16 #108914 por narsil
Antes de hablar del ejercito, te dire que esta prohibida la escritura en sms, no se si te lo habra dicho algun administrador, pero te recomiendo que edites el post ;)

En cuanto al ejercito, decir que preferiria a los gemelos antes que a glorfindel, ademasson dos heroes en vez de uno, y por 10 ptos mas les puedes meter armadura (o creo que son 10).

El estandarte no lo meteria, aunque es cuestion de gustos y de si lo utilizas bien o no. Yo lo quitaria y meteria mas tios.

Saludos, espero haberte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 23:13 #108920 por finwe_tinuviel
Lo primero decirte que lo que te ha dicho narsil, quita a glorfindel y mete los gemelos.
Segundo quita el estandarte ya que te com 4 elfos aunque si te gusta usarlo, allá tú, pero con lo que hace un estandarte lo hace mejor 4 elfos.
Tercero y último quitale a los guerreros la espada élfica a menos que te guste usarla a 2 manos y ponle escudo ya que la D5 no sirve de mucho CaC y si la D6

saludos y espero haberte ayudado mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 16:27 #108991 por Elessar17
Jo,que crudo me lo poneis.Pero ahora tengo mas dudas:

1ª¿Los gemelos llevan armadura pesada o normal?
2ª¿De tan poco sirven los estandartes que nadie los quiere?¿O es que son demasiado caros para lo que valen?
De todas maneras,muchas gracias por responder a mi pregunta :lol:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 16:37 #108993 por MARDAT
Los Gemelos llevan Armadura Ligera de serie. Pero se le puede poner Armadura Pesada por +10 puntos.

A mi tampoco me gusta el estandarte si ya tienes lanzas. Lo veo demasiado caro y mas para elfos que no pueden permitirse demasiados lujos como otros ejercitos, como Moria o Harad.


Un Saludo :woohoo:

PD: Ese es el ejercito que llevaras al torneo de Sevilla? Prepárate, pues mis Harads estan sedientos de sangre elfica :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 20:18 #109040 por Elfosilvano_93
Yo metería a los gemelos con armadura pesada, por lo demás está fabuloso, tú deja al portaestandarte que hace su trabajo, en serio, porque con 40 minis élficas te apañas de sobra, por lo menos contra orcos.
Saludos :)

Estelio Hammën

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 20:46 #109046 por Elessar17
Gracias por ayudarme(mis elfos noldor tienen ganas de verter sangre harad en el desierto,Mardat,y se llevarán el premio a mejor general por lo menos :laugh: ),pero os voy a pedir otro favor:¿si el ejército fuese a 1000 ptos,que le añadiríais?

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 21:36 #109057 por MARDAT
A 1000 puntos añadiria a a Arwen y Elrond ( la familia feliz :P ) y lo que sobre mas elfitos jaja



PD: Seras tu el que vea desde el suelo del campo de batalla como los harads cabalgamos encima de vuestros cadaveres y recojemos ese Campeon Absoluto :evil: jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 01:33 #109082 por narsil
Pues tendrias 2 posibilidades, o aliarlos, o segui con rivendel.

Pongamos que sigues con rivendel, por ejemplo, pues yo meteria todos los heroes a caballo, los gemelos, meteria a glorfindel y un capi elfo. El resto en tropa, y meteria un unico estandarte.

Si por el contrario los alias, puedes elegir entre un monton de posibilidades, mas elfos, o enanos, o hombres. Lo mismo los hombres, con caballeria (elegirias entre rohan y gondor), te pueden dar una grata ayuda ;)

Dinos lo que prefieres y te ayudaremos mejor.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 03:35 #109103 por Elessar17
Mejor elfos,aunque no m convence lo de la familia feliz de mardat(tirate del moco ahora como haradrim,y terminaras llorando como una nena en el campo de batalla :laugh: ),y si pongo heroes elfos a caballo va a ser como ponerles un cartel diciendo\"disparadme a mi o al caballo\"

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 04:06 #109109 por MARDAT
Los heroes a caballo son bastante utiles porque tienen mas movilidad para colocarlos donde mas daño hagan, ademas de que tienen mayor radio en caso de declarar combate heroico y machacar mas rivales en el mismo turno.



PD: Los harads somos hombretones, no lloramos, no somos tan nenazas como vosotros los elfos xDDDD. Y tranquilo que ya te enseñare lo que puede hacer un heroe sin ser heroe elfo a caballo :evil:

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 23:27 #109194 por Elessar17
Eso del mayor radio de acción del combate heroico no lo pillo,¿a que te refieres con eso? :S

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 02:31 #109211 por MARDAT
Pues me refiero a que tienes 10 cm mas para machacar unidades rivales ;)



Pd: Ya se escucha el temblar de las armaduras en los elfos. Nos teneis miedo a los Harads! :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 18:10 #109597 por El traficante de espíritu
Yo que tu haria caso a los demas, porque Glorfindel es muy tocho pero solo son tres ataques, yo me meteria a Ellhadan y Elrohir porque son 6 ataques con uno menos de defensa y de combate pero que matan muchos mas tios en combate.

Respecto al resto del ejecito esta bien menos el portaestandarte, que me lo quitaria por mas soldados o por un capitan.

La eleccion es tuya, si no tambien podrias probar en un torneo y luego ver como te va y si haces cambios o no. ;) ;)

Por fin he alcanzado la forma perfecta, ¡¡¡ voy a acabar con este planeta y con todos sus habitantes !!!
KA...ME...HA...ME...HAAAA !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 01:45 #109697 por Elessar17
En cuanto a las tácticas,aparte de la del elfo-cagueta,¿qué podría hacer?

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 02:15 #109707 por El traficante de espíritu
Yo creo que la de elfo cagueta los hace unicos como el anillo. :woohoo: :woohoo:

Por fin he alcanzado la forma perfecta, ¡¡¡ voy a acabar con este planeta y con todos sus habitantes !!!
KA...ME...HA...ME...HAAAA !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 03:05 #109724 por Elessar17
Pero es muy aburrida para el contrincante,y ami no me gustaría que me hiciesen eso :sick:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 15:07 #109756 por El traficante de espíritu
Elessar17 escribió:

Pero es muy aburrida para el contrincante,y ami no me gustaría que me hiciesen eso :sick:


Anadie nos gusta hacer eso y mucho menos que nos lo hagan pero la otra solucion podria ser meterte todo guerreros e ir al combate, pero que es un ejercito de elfos sin su doble fila de arqueros...

Por fin he alcanzado la forma perfecta, ¡¡¡ voy a acabar con este planeta y con todos sus habitantes !!!
KA...ME...HA...ME...HAAAA !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2007 20:00 #113465 por Elrond_elf
no esta malo, aunque seria buen idea ademas de los gemelos colocar a gil galad o a elrond para que te capitaneen el ejercito, en cuanto a el estandarte yo por lo menos usaria uno :)

salu2 :pinch:

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2007 20:01 #113466 por Elrond_elf
:pinch:<br><br>Mensaje editado por: elrond_elf, el: 2007/11/17 15:01

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2007 21:14 #113474 por Witch_King
Me gusta es bien estrategico
Saludos:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 00:15 #113497 por Eldest
pero no tienes porque esperar a tus rivales. Ve a por ellos y mientras pues vas disparando. Ademas los podrias equipar bien para cuando lleguen a combate a cuerpo que no se vean indefensos

Saludos

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 22:04 #113864 por AT_C00
gran ejercito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2007 17:55 #115688 por thorongil
ponlos en formacion primera fila espadachines segunda arqueros y deja a los lanceros ceca coloca al portaestandarte a cubierto pero que inspire a las maximas miniaturs posibles te quedas quieto y mientras se acercan les disparas cuando esten cerca quita de la segunda fila a los arqueros y pon a los lanceros
yo que tu meteris un capitan porque sus puntos de poder serian bastante utiles

\"EL TABLERO ESTA DISPUESTO LAS PIEZAS EMPIEZAN A MOVERSE...\"

miniaturasesdla.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2007 02:12 #115715 por p3iru of lothlorien
hombre yo es la primera vez que escribo pero por mi opinion aparte del portaestandarte solo pondria a erestor como heroe k son 90 puntos ya k al gastar con elrond gil galad y esos (que son muy buenos) pro al quitarlos metes un numeero de minis mayor.<br><br>Mensaje editado por: p3iru of lothlorien, el: 2007/12/28 21:17

PUNK ROCK RULES !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena