Saludos a todos, soy nuevo en este sistema y me gustaría que me ayudárais a pulir una lista con muchos dunlendinos necesitados de aliados hasta que les llegue el resto de sus tropas.
Contingente Principal: Dunland = 424 puntos
Hoffa Caudillo Dunlendino con arma a dos manos 55 puntos
12 Guerreros Dunlendinos con escudo 84 puntos
12 Guerreros Dunlendinos con arco 84 puntos
1 Guerrero Dunlendino con estandarte 31 puntos
Hogard Caudillo Dunlendino con arma a dos manos 55 puntos
12 Guerreros Dunlendinos con arma a dos manos 84 puntos
1 Guerrero Dunlendino con estandarte 31 puntos
Contingente Aliado: Angmar = 323 puntos
Garm el Moteado, Huargo salvaje Jefe 75 puntos
11 Huargos salvajes 88 puntos
Fafnir el Troll de las Cavernas 80
Farsolt el Troll de las Cavernas 80
Total puntos = 747
Aviso, que la cosa es no meter orcos (vale es dificil, lo asumo) Burdur, los espíritus de los muertos, tumularios, nazgul, sombras, otro jefe de guerra huargo, más guerreros dunlendinos... sí que estoy dispuesto a meterlos.
La idea en principio es tener un nucleo de infantería correteando contra el enemigo, mientras una fuerza de flanqueo (huargos) intenta bloquear los arqueros enemigos. Lo que no siempre va mal.
Los problemas empiezan cuando me topo con pelotones de montaraces de gondor escondidos y apoyando con lanzas a los soldados de Minas Tirith, y formaciones semejantes que me desgastan a tiros mientras se retiran de 7 en 7 centímetros.
Alguna sugerencia (además de esperar a que me saquen la caballería de dunland)?<br><br>Mensaje editado por: morangul, el: 2007/09/01 16:35
umm....el nucleo de infanteria de dunland esta bastante bien...yo creo que lo que falla es un troll,yo me quitaria un troll y meteria mas tropa de dunland...y le cambiaria el arma a 2 manos de algunos dunledinos por escudos.
la aparicion de burdur en el ejercito esta muy bien....porque cuentas con la fuerza de un trooll pero con 3 puntos de poder....lo referente a los huargos,la mejor manera que tienes de utilizarlos es cargar por la retaguardia enemiga y trabar a los lanceros...para asi dar mayor probabilidades de ganar los combates a los dunledinos.
Yo pienso que lo de muchos huargos salvajes está bien,teniendo en cuenta la pobre defensa que tienen(4 si no m equivoco),deberias tener unos cuantos para sobrevivir a los arcos del enemigo y a su contracarga.
En cuanto a la infanteria,la veo bien,abundante,sin ser penosa(como los orcos de Moria),pero pondría algunos arcos más para facilitar las cosas antes de una carga importante(cuando choque tu bloque de infateria con otro,o los huargos ataquen por el flanco y la retaguardia).
Te deseo mucha suerte con un ejército que promete ser interesante
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)
La verdad es que los arqueros en este juego no les acabo de pillar el truco. Con los de moria si. Un montonazo de orquitos haciendo tiro parabólico... ziuu... PUNCH!
Pero los arqueros de tropas mas convencionales, no sé sacarles partido. Y sí los huargos los dejaré, ya que es cierto que en cuanto llueve....
Eso sí Burdur se queda y los dos trolos se van, eso confirmado y testeado.
P.D: Gracias por los ánimos, solo llevo un 33% de victorias, pero divertirme me he divertido en todas menos una (detesto jugar contra listas de tipoo difuso que rehuyen el combate... aaargh, como detesto ese tipo de juego)<br><br>Mensaje editado por: morangul, el: 2007/09/10 21:32
La verdad es que los arqueros en este juego no les acabo de pillar el truco. Con los de moria si. Un montonazo de orquitos haciendo tiro parabólico... ziuu... PUNCH!
Pero los arqueros de tropas mas convencionales, no sé sacarles partido. Y sí los huargos los dejaré, ya que es cierto que en cuanto llueve....
Eso sí Burdur se queda y los dos trolos se van, eso confirmado y testeado.
P.D: Gracias por los ánimos, solo llevo un 33% de victorias, pero divertirme me he divertido en todas menos una (detesto jugar contra listas de tipoo difuso que rehuyen el combate... aaargh, como detesto ese tipo de juego)Mensaje editado por: morangul, el: 2007/09/10 21:32
Jajaja, con los orquitos de Moria es genial xD, igual que con los Rastreadores de Mordor... igualmente, estoy como vos, con los arqueros nunca causo grandes bajas... es más, hay partidas en donde mato 2 ó 3 nada más
Me encanta la idea de los Dunlendinos... si acá en Argentina hubiese, sería el primer ejército que estaría dispuesto a completar al 100%, con conversiones a todo! xD...
Los Wargos no son tan malos... en realidad pueden servir bastante bien con F4, la unica cagada es esa peana enorme que tienen, que dificulta todo, pero a mi me gustan bastante..