file 750 Dunland y Angmar

01 Sep 2007 20:33 #108405 por morangul
Saludos a todos, soy nuevo en este sistema y me gustaría que me ayudárais a pulir una lista con muchos dunlendinos necesitados de aliados hasta que les llegue el resto de sus tropas.

Contingente Principal: Dunland = 424 puntos

Hoffa Caudillo Dunlendino con arma a dos manos 55 puntos
12 Guerreros Dunlendinos con escudo 84 puntos
12 Guerreros Dunlendinos con arco 84 puntos
1 Guerrero Dunlendino con estandarte 31 puntos

Hogard Caudillo Dunlendino con arma a dos manos 55 puntos
12 Guerreros Dunlendinos con arma a dos manos 84 puntos
1 Guerrero Dunlendino con estandarte 31 puntos

Contingente Aliado: Angmar = 323 puntos

Garm el Moteado, Huargo salvaje Jefe 75 puntos
11 Huargos salvajes 88 puntos

Fafnir el Troll de las Cavernas 80

Farsolt el Troll de las Cavernas 80

Total puntos = 747

Aviso, que la cosa es no meter orcos (vale es dificil, lo asumo) Burdur, los espíritus de los muertos, tumularios, nazgul, sombras, otro jefe de guerra huargo, más guerreros dunlendinos... sí que estoy dispuesto a meterlos.

La idea en principio es tener un nucleo de infantería correteando contra el enemigo, mientras una fuerza de flanqueo (huargos) intenta bloquear los arqueros enemigos. Lo que no siempre va mal.

Los problemas empiezan cuando me topo con pelotones de montaraces de gondor escondidos y apoyando con lanzas a los soldados de Minas Tirith, y formaciones semejantes que me desgastan a tiros mientras se retiran de 7 en 7 centímetros.

Alguna sugerencia (además de esperar a que me saquen la caballería de dunland)?<br><br>Mensaje editado por: morangul, el: 2007/09/01 16:35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 03:36 #108430 por TITO DAIN
umm....el nucleo de infanteria de dunland esta bastante bien...yo creo que lo que falla es un troll,yo me quitaria un troll y meteria mas tropa de dunland...y le cambiaria el arma a 2 manos de algunos dunledinos por escudos.


un saludo!!namarie!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 05:52 #108437 por morangul
Sí, creo que incrementar el número de peña con defensa 5 va a ser la clave. Y tal vez sustituir el troll restante por Burdur.

Haría bien así:

Fuera dos trolls: 160 puntos

Hola Burdur 110 + 6 dunland con escudo 42 + 1 Huargo 8

O quitaría algún huargo? (en ocasiones se estorban entre sí al avanzar siendo tantos)

Fuera 5 huargos = 40 puntos

Bienvenidos 6 dunland más (lo malo es que serían o arqueros o a 2 manos, no me quedan con escudos) 42 puntos

La opción primera me suministra poder y número, y la segunda, bueno la segunda no sé hasta que punto es buena idea.

Vosotros como lo veís?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 21:35 #108462 por TITO DAIN
la aparicion de burdur en el ejercito esta muy bien....porque cuentas con la fuerza de un trooll pero con 3 puntos de poder....lo referente a los huargos,la mejor manera que tienes de utilizarlos es cargar por la retaguardia enemiga y trabar a los lanceros...para asi dar mayor probabilidades de ganar los combates a los dunledinos.


un saludo!!!namarie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 16:41 #108994 por Elessar17
Yo pienso que lo de muchos huargos salvajes está bien,teniendo en cuenta la pobre defensa que tienen(4 si no m equivoco),deberias tener unos cuantos para sobrevivir a los arcos del enemigo y a su contracarga.
En cuanto a la infanteria,la veo bien,abundante,sin ser penosa(como los orcos de Moria),pero pondría algunos arcos más para facilitar las cosas antes de una carga importante(cuando choque tu bloque de infateria con otro,o los huargos ataquen por el flanco y la retaguardia).
Te deseo mucha suerte con un ejército que promete ser interesante ;)

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 01:27 #109081 por morangul
La verdad es que los arqueros en este juego no les acabo de pillar el truco. Con los de moria si. Un montonazo de orquitos haciendo tiro parabólico... ziuu... PUNCH!

Pero los arqueros de tropas mas convencionales, no sé sacarles partido. Y sí los huargos los dejaré, ya que es cierto que en cuanto llueve....

Eso sí Burdur se queda y los dos trolos se van, eso confirmado y testeado.

P.D: Gracias por los ánimos, solo llevo un 33% de victorias, pero divertirme me he divertido en todas menos una (detesto jugar contra listas de tipoo difuso que rehuyen el combate... aaargh, como detesto ese tipo de juego)<br><br>Mensaje editado por: morangul, el: 2007/09/10 21:32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 02:09 #109095 por Sir Wolf
morangul escribió:

La verdad es que los arqueros en este juego no les acabo de pillar el truco. Con los de moria si. Un montonazo de orquitos haciendo tiro parabólico... ziuu... PUNCH!

Pero los arqueros de tropas mas convencionales, no sé sacarles partido. Y sí los huargos los dejaré, ya que es cierto que en cuanto llueve....

Eso sí Burdur se queda y los dos trolos se van, eso confirmado y testeado.

P.D: Gracias por los ánimos, solo llevo un 33% de victorias, pero divertirme me he divertido en todas menos una (detesto jugar contra listas de tipoo difuso que rehuyen el combate... aaargh, como detesto ese tipo de juego)Mensaje editado por: morangul, el: 2007/09/10 21:32


Jajaja, con los orquitos de Moria es genial xD, igual que con los Rastreadores de Mordor... igualmente, estoy como vos, con los arqueros nunca causo grandes bajas... es más, hay partidas en donde mato 2 ó 3 nada más :unsure:

Me encanta la idea de los Dunlendinos... si acá en Argentina hubiese, sería el primer ejército que estaría dispuesto a completar al 100%, con conversiones a todo! xD...

Los Wargos no son tan malos... en realidad pueden servir bastante bien con F4, la unica cagada es esa peana enorme que tienen, que dificulta todo, pero a mi me gustan bastante..

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena