file ANGMAR

30 Ago 2007 05:21 #108239 por TITO DAIN
leyendo el suplemento de la ruina de arnor detenidamente me he dado cuenta que angmar es un lista muy potente en la cual el factor \"\"magia\"\" es bastante importante...asiesque aqui os dejo una lista de angar a 750 puntos...opinad a ver que os parece :)

Rey brujo a caballo y a tope
160
buhrdur
110
1 sombra
100
1 tumulario----50
18 orcos con escudo---108
18 orcos con lanza
108
8 lobos ( wargos salvajes)---64
1 porta orco----32
3 orcos con armas a 2 manos
18

total:748
minis:52 52/2=26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 16:09 #108256 por Elfosilvano_93
Lo veo escasísimo de tropas!!!
Dónde se ha visto un ejército de 750 Ptos. con 26 unidades???
Yo creo que deberías cambiar algún héroe o la sombra por arqueros ¡Puesto que careces de ellos! Y esos orcos con armas a 2 manos te aconsejaría quitarlos porque serán blanco fácil para las flechas enemigas.

Saludos ;)

Estelio Hammën

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 17:27 #108268 por TITO DAIN
son 56 miniaturas.....el 26 son las minis que necesito que me meten para chequear....en cuanto a los arqueros...si no son ballesteros o muchos rastreadores no me gusta meterlos.


un saludo!!! namarie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 20:05 #108284 por Lorring
Grave error! Si no metes arqueros, boromir, gil galad... se papearan madio ejercito ellos solitos por no haber podido matar el caballo :S :S

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 20:36 #108289 por ViKtOr
Lorring escribió:

Grave error! Si no metes arqueros, boromir, gil galad... se papearan madio ejercito ellos solitos por no haber podido matar el caballo :S :S


Teniendo al Rey Brujo (y a Burdhur), me temo que Boromir o Gil Galad se papearan una buena somanta de palos a base de paralizares y perder todos los combates...

La lista en sí no me disgusta, pero yo sacaría a la Sombra y al estandarte orco.. Con esos 132 pts puedes meter mucha tropa, o meter un capitán y tropa. Creo que te saldrá más efectiva la lista.

Salu2. ViKtOr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 21:26 #108291 por Sir Wolf
ViKtOr escribió:

Lorring escribió:

Grave error! Si no metes arqueros, boromir, gil galad... se papearan madio ejercito ellos solitos por no haber podido matar el caballo :S :S


Teniendo al Rey Brujo (y a Burdhur), me temo que Boromir o Gil Galad se papearan una buena somanta de palos a base de paralizares y perder todos los combates...

La lista en sí no me disgusta, pero yo sacaría a la Sombra y al estandarte orco.. Con esos 132 pts puedes meter mucha tropa, o meter un capitán y tropa. Creo que te saldrá más efectiva la lista.

Salu2. ViKtOr


La sombra no te gusta?

A mi me parece, cuanto menos, interesante, ya que un -1 en todas las tiradas enemigas de Combate, es genial, como si todos los enemigos a 14cm tuvieran el arma a dos manos... solo que sin +1 a herir XD

Hasta un Orco lograría vencer a un elfo mucho más facilmente..

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 22:42 #108295 por tratos
hola,

la lista me gusta bastante , el sombra lo veo muy util,y muy interesante si se utiliza adecuadamente,obviamente con el combo, rey brujo -troll(el nombre me ralla :laugh: ) los heroes enemigos lo van a tener crudo.encima has hecho bien una cosa, ponerle caballo , yo lo veo basico,ya que tiene mayor maniobrabilidad y se puede usar más táctica.

los orcos , no son gran cosa , pero tienes muchos, sumados al sombra,aguantarán lo suyo y haran su papel.

los huargos , basicamente van a hacer de escolta del rey brujo , pero una escolta malisima, solo sirven para recibir flechas.



saludos ;)

Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 22:57 #108297 por Homer J. Simpson
Buenas,

La lista la veo bastante bien, yo juego con angmar y puedo decir que con el rey brujo y la sombra puede acabar con toda la voluntad, y algunos puntos de poder si tiene suerte, de cualquier boromir o gil galad sin llegar a consumir mucha voluntad de sus magos.

La tropa es bastante pobre a la hora de la verdad pero la sombra y el estandarte pueden darte esa ayuda extra que necesitas para ganar los combates, luego depende de la suerte que hieras o no.

La verdad es que la falta de arcos se puede hacer notable, sobre todo por lo dicho de los caballos, ya que no solo por las cargas sino tambien porque la magia de los tumularios es a 14 cm y en combate no te duraran mucho.

Y luego, para pegar pues dependes bastante de que Burdhur haga bien su trabajo y no te lo maten a flechazos antes de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena