file La puerta negra y Cirith ungol a 600

22 Ago 2007 15:09 #107550 por Lorring
Hola, como bien dice el titulo, me voy a hacer un ejercito basado en eso y querria que me aconsejaseis con este de aqui:

Jefe troll->140
Shagrat+escudo->60
Gorbag+escudo->50
16 uruks de Mordor+escudo->144
16 orcos de Morannon+lanza+escudo->144
10 orocs+arco orco->60

Total 598, 45 minis y 8 de poder

Bueno destripenla a gusto :laugh: ;)

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 17:54 #107563 por Elfosilvano_93
Yo lo veo bastante bien, pero te falta magia, es decir, un nazgul, lo podrías cambiar por el jefe troll y podrías añadir algunos uruks más.
Saludos ;)

Estelio Hammën

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 19:18 #107567 por Lorring
Elfosilvano_93 escribió:

Yo lo veo bastante bien, pero te falta magia, es decir, un nazgul, lo podrías cambiar por el jefe troll y podrías añadir algunos uruks más.
Saludos ;)





Esque yo no veo tan necearia la magia en el ejercito, ya que al tener muchas miniaturas con una fuerza mayor de lo comun, matare muchos soldados con ellos. Ademas el troll me ha dado mejores vibraciones que un nazgul en las partidas que he jugado, ya que al nazgul me lo solian matar a disparos al tener 1 sola herida, pero el troll al tener 3 heridas y 1 punto mas de poder a mi se me hace mas asequible :ermm:

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 22:59 #107602 por tratos
hola


puede parecer que esté en contra de los trolls, pero no , en realidad me encantan,pero para torneos.......a menos que sean a 750 puntos,no.
me imagino que te encanta, y que no hay forma de convencerte jejeje, pero bueno , así por lo menos no son todos los ejercitos iguales.

por otra parte,rastreadores,siempre.

huargos, siempre.

y no entiendo eso de poner 2ª fila de morannon, cuando si la pones de orcos con escudo y lanza(que tambien hacen su trabajo)sacas unos preciosos puntitos.

por lo demás me encanta sagrat,y le veo como un perfecto heroe de ejercito.


saludos ;)

Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 01:34 #107616 por Lorring
Mmmmmmm... rastreadores e?. Si, me pondria si tuviese :pinch: , esque ahora voy un poco mal de ingresos (la verdad, estoy en numeros rojos :blush: ).

Lo de 2ª fila de morannon, es por si cae 1 uruk, no dejar de tener f4 que jode mucho a los de MT y tener una def6, que me ira mu pero que mu bien.

Bueno, probare el poner wargos pero... ¿quantos?, 3, 4, 5...
y, ¿se pueden poner wargos en cualquier de estos ejercitos?. Si el asi, no lo sabia. :laugh:

Bueno, gracias por los comentarios ;)

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 01:55 #107618 por tratos
los rastreadores se conversionan con 4 tontunas y hacen mejor papel que los arqueros orcos.


cirith ungol tiene huargos entre sus tropas , asique puedes meter unos cuantos(unos 4 estaria bien)más que nada por cuestión de objetivos en los torneos.

respecto a los de los morannons ,tuya es la decisión, pero yo te doy el consejo por experiencia , lo mejor en torneos es pegar duro , no es una guerra de desgaste normalmente., si aprovechas esos puntos para porner unos huargos , pues mientras las filas luchan tus huargos , podran rodear al enemigo.por cierto con escudo la defensa de los lanceros orcos es de 5 que está bastante bien.



saludos :)<br><br>Mensaje editado por: tratos, el: 2007/08/22 21:57

Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 19:53 #107654 por Lorring
Hola!

Oye tratos, ¿como se hace la conversion de los rastreadores?(o con que piezas).

Para los wargos, creo que pondre un capi montado con escudo y los otros puntos para los jinetes :laugh:

Por lo demas veo bien la lista y no se que cambiarle :)

Adios ;)

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 21:34 #107662 por finwe_tinuviel
A mi me gustan tambien mucho los trolls, pero yo, al ponerme a hacer ejercitos (esque me aburro), veo que esa lista es \"malilla\" para lo que puede ser, asi que te aconsejo, que como ya ha dicho tratos que metas rastreadores y huargos y yo voy a ponerte tambien al señor Boca de Sauron, para eso quita el troll y los arqueros a ver como puedes mejorar el ejercito

saludos y no te ofendas por lo de \"malilla\" que es que no tenía otra palabra a mano

PD: Tratos, a mi tambien me interesa la conversion de rastreadores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 01:31 #107691 por tratos
bueno , jejeje, veo que codiciais mis secretos!! :lol: :lol:

yo os aconsejo que cojais orcos de moria con arcos,unas mochilitas con masilla,algun cambio de pose,un parche en algun ojo y unas peanas camperas con piedrecitas y esas cosas.

sencillo,bonito, entretenido.Y sobre todo ,barato!!!!

yo tengo unos 8 hechos así y realemente molan , además de que se les coge mucho cariño.

saludos ;)

Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena