Wenas!
Viendo que un ejercito de hombres del este no me termina de convencer, porque pienso que Kamhûl no renta sus puntos y solo a base de capitanes un ejercito no se puede hacer, habrá que esperar a esos reyes, voy a mezclar la falange con un mago mas poderoso y con guerreros de misma defensa y mas fuerza. Aqui os pongo la lista:
Rey Brujo a pie 3/10/1 90puntos
Capi hombre del este con escudo 55 puntos
Capi orco en huargo con escudo 55 puntos
4 Jinetes de huargo con escudo 52 puntos
12 Orcos de moranon con espada y escudo 96 puntos
11 Orcos de moranon con lanza y escudo 99 puntos
4 Hombres del este con espada y escudo 32 puntos
12 Hombres del este con lanza y escudo 120 puntos
Yo lo veo muy completo, sólo te faltan los arqueros, que los podrías cambiar por esos 4 jinetes de huargo que no van a durar mucho, o por una mezcla de hombres del este y orcos. Por lo demás todo muy bien.
Saludos
Asi no esta nada mal, pero le falta algo de disparo del cual solo meteria hombres del este pero al tener solo 12 no te entran muchos (para solucionar esto cambias los 12 moranon con lanza por otros 12 hombres de este con lanza y escudo y ya te entran mas arqueros del este), tal vez para mejorar la caballeria yo cambairia los jinetes de huargo por catafractos, y en vez de aliar con barad dur, lo haria con la puerta negra para meter un capi uruk para los morranon, la falange esta bien como las planteado.
De todas formas pruevalo si te gusta asi y luego le cambias las cosas en las que falle.
Hola a todos.
La lista esta bien, pero la veo falta de arcos , para solucionarlo te podrias poner unos 6 arqueros y listo, porque para descabalgar al heroe rival con eso te sobra.
Pero tal vez podrias aliarlo con la puerta negra como dice BoromirVK para poner alguna unidad mas fuerte aun.
De esa manera, reducirias un poco las miniaturas y aumentaria la dureza de el ejercito.
Me he tomado la libertad de hacerte una lista para ver si te gusta y plantearte el ejercito a partir de ella ¿ok?. Bueno, es esta:
Jefe troll-140
1 capi del este+escudo-55
1 capi del este+ecudo+caballo con barda-70
6 arqueros de hombres del este-48
11 morannon+escudos-88
11 del este+lanza+escudo-110
3 catafractos-45
4 uruks de mordor+escudo-36
1 uruk de mordor como sauron lo trajo al mundo-8
Si no me equivoco, hacen un total de 600 pts 39 minis y 6 de poder.
¿Que te parece?
¡Suerte con el ejercito!
El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe
el ejercito que dice Deleckth1,tiene desde mi punto de vista dos fallos, incluso tres si apuramos.
lo que ya te an comentado de los arcos.
un nazgul,siempre a caballo.siempre.
y el tercero,vamos , no es un fallo, es una cosa, que yo veo un poco rara, es que pongas , la segunda fila de moranons,cuando si los pones de orcos normales con escudo, te sacas otros dos huargos de la manga.(que vendrian realmente bien,dado que alguno siempre cae a disparos)
y respecto al ejercito hecho por lorring.
fuera el jefe troll,a mí me encanta , pero para torneos competitivos........deja que desear con esos 140 puntacos , un super nazgul a caballo,que hace mucho más.
saludos
Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!
Gracias por las respuestas, intentare hacer un apaño para poder meter algunos arqueros, y respecto a lo de sustituir los lancaroes de morannon por orcos para meter dos minis mas, no lo veo, pues bajo la fuerza de 11 minis en uno y las defensa en dos, algo que no me gusta, la gracia de este ejercito es para mi esa defensa seis
fuera el jefe troll,a mí me encanta , pero para torneos competitivos........deja que desear con esos 140 puntacos , un super nazgul a caballo,que hace mucho más.
No se que decirte, el troll tiene mas de poder, mas ataques y mas heridas. Ademas el no necesita paralizar a los heroes rivales para vencerles, por si mismo se vale. Ademas, tampoco cuesta mucho mas que un nazgul al que si el otro tiene suerte, te lo puede matar con un simple soldado en 1 solo turno . Esta bien que tenga buena magia, pero el troll mata mucho mas.
El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe
fuera el jefe troll,a mí me encanta , pero para torneos competitivos........deja que desear con esos 140 puntacos , un super nazgul a caballo,que hace mucho más.
No se que decirte, el troll tiene mas de poder, mas ataques y mas heridas. Ademas el no necesita paralizar a los heroes rivales para vencerles, por si mismo se vale. Ademas, tampoco cuesta mucho mas que un nazgul al que si el otro tiene suerte, te lo puede matar con un simple soldado en 1 solo turno . Esta bien que tenga buena magia, pero el troll mata mucho mas.
que va,no, no , no
con 140 puntos tienes al rey brujo, a caballo, con 3/15/3 y te sobran unos 5 puntitos.
eso quiere decir que puedes paralizar, matar y manipular a todos los heroes que quieras.
respecto a matarlo a flechazos, muy dificil, a menos que haya un legolas, si lo resguardas un poquito, con d8 y 3 destinos.....mu malo hay que ser.
saludos
Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!
En vez de tanto troll y tanto nazgul (tratos, ?le tienes un cariño muy especial a los nazgul no? ) yo meteria a boca de sauron a caballo que es muy rentable ademas de meter mas tios y si apurais un poquitin mas capis
En vez de tanto troll y tanto nazgul (tratos, ?le tienes un cariño muy especial a los nazgul no? ) yo meteria a boca de sauron a caballo que es muy rentable ademas de meter mas tios y si apurais un poquitin mas capis
saludos
boca de sauron es otras de mis miniaturas favoritas.bastante rentable para sus puntos , pero no es un heroe de ejercito , es más bien auxiliar.yo en mi ejercito lo combino con el rey brujo, de esta manera siempre tengo a los heroes paralizados o obligados a esconderse.es un combo de heroes muy bueno.
saludos
pd:si , la verdad esque les tengo cariño, pero porque son muy buenos!!!!!!!
Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!
Yo opino lo mismo que Tratos, Boca de Sauron es bueno, pero como apoyo a los héroes principales. El rey brujo es una buena mezcla, aunque también te faltaría fuerza en el combate, como algún shagrat.
Yo opino lo mismo que Tratos, Boca de Sauron es bueno, pero como apoyo a los héroes principales. El rey brujo es una buena mezcla, aunque también te faltaría fuerza en el combate, como algún shagrat.
rey brujo a caballo, boca de sauron , 3 capis orcos en huargo y uno a pie, el resto en tropa.
y de momento es un ejercito que me a ido bastante bien,de hecho recuerdo una partida a 750 en un torneo de Quimera, que mi contrincante tenia 70 minis.yo 35. yo le maté 22 miniaturas, el 5.
lo malo , esuqe me supero en una miniatura en los objetivos y bueno , ganó él.
saludos
Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!