file lista a 750 de elfos y montaraces

17 Ago 2007 20:25 #107181 por Psikoloko
buenas, me gustaria que me dijeseis que me puedo poner en una lista de elfos y montaraces de la compañia gris

gracias saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 20:37 #107182 por Capitan
Pues basicamente a halbarad, a los gemelos, unos montaraces del norte y algunos elfos de rivendel si un caso.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 21:26 #107185 por Sir Wolf
Ni bien lo pensé me pareció un poco desorientada temáticamente la lista, pero bueno, si es despues de la caída de Sauron, antes de la destrucción del Único, me parece que podría ser... pero de héroes más que capitanes no pondría... o sea, no se si habrían nacido ya Elladan y Elrohir, Aragorn por supuesto que no, y a Elrond luchando así no me lo imagino, ni creo que nunca lo haya hecho..

Aunque me parece medio fea la lista en si, prefiero sólo montaraces...

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 21:41 #107188 por Capitan
Pero esa es la compañia gris durante la guerra del anillo. Fea o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 22:16 #107189 por Sir Wolf
Si, pero lo que quiere hacer Txus creo que es tanto Montaraces del Norte, como Guerreros Elfos, no sólo Elladan y Elrohir que efectivamente lucharon en Pelennor y en la Puerta Negra..., bah, por lo menos esa fue mi impresión.

Porque la Compañía Gris a mi me gusta XD

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 23:02 #107193 por Capitan
Pues eso le he dicho que meta elfos pero de rivendel puesto que son las tropas de elrond, y en verdad es normal que te guste la compañia gris, es una pasada!!
:laugh:

Saludos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena