file Atributo de Maedhros

29 Jul 2007 22:52 #105602 por Eldest
Aqui teneis mi obra para que la reestructureis como querais:
Maedhros:250 puntos
C F D A H V P V D
8*/+3* 5 6 3 4 7 5 4 5

Equipo:armadura pesada, espada elfica y capa elfica

Arco elfico*:5 pts
Escudo*:5 pts
Caballo:10 pts

Reglas especiales:

Cambio de mano: Maedhros cuando fue apresado por Morgoth y llevado a la cima de Thangorodrim preso, llegó Fingon y para desatarlo le corto la mano derecha
Maedhros puede disparar pero se le baja 1 al combate o no dispara y se queda en 8 ya que dice que con la izquierda era mas mortifero que con la derecha

Juramento de Feanor: Si Morgoth o Sauron se encuentra en la partida él y sus hermanos tendran que ir directamente a por él y tendran +1 para herir ya que el juramento fue realizado por todos los hermanos y feanor y maedhros es el que mas mantuvo su promesa.

Hermano mayor: Maedhros es el hermano mayor de los siete hijos de feanor y por tanto se siente como el encargado de todos. Si uno de sus hermanos muere tendra que matar al asesino de su hermano y tendra +1 al herir

Imponente jinete: Maedhros a lomos de su caballo es como si la muerte se introdujera en el cuerpo de sus enemigos. Maedhros es como un estandarte que ademas de repetir las tiradas resta -2 al valor

Odiado: Los hijos de Feanor son muy odiados por la gran mayoria de los elfos. Maedhros no se beneficiara de ningun estandarte o algo parecido que provenga de otros elfos exceptuando a sus hermanos

Aqui os lo dejo para que lo mireis y por favor espero vuestras pegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 00:17 #105607 por Eloykill
Solo le veo un fallo: Maedrhos odiaba a Beren, Luthien, Thingol, Melian y demas de Doriath por conseguir el silmaril. Tendrias que hacer una regla sobre eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:53 #105620 por Juanisso
Me parace bien pero bueno:
Por lo de cambio de mano le quitaria puntos, por lo de juramento de Fëanor le pondria, por lo de hermano mayor y por lo de jinete imponente le subiría, y por lo de odiado y ademas sabiendo que tambien odiaba a todos los que ha dicho Eloykill pues le bajaria xD, asi que lo dejaria como está :woohoo:
Tal vez le pondría el escudo en su perfil... pero bueno ya verás tu
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 21:52 #105760 por Eldest
lo del escudo no se lo e puesto porque como tenia la mano rota pero si se lo podria poner y lo de odiado tambien va por lo de doriath<br><br>Mensaje editado por: Eldest, el: 2007/07/31 17:54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena