file Atributos Morgoth y sus criaturas

29 Jul 2007 20:21 #105577 por Juanisso
Bueno pues coo ya sabeis estamos haciendo un suplemento y tras varios dias de indagar en la historia del mal he decidido empezar a hacer los atributos de esta gente. Algunas cosas no estarán bien traducidas por que tengo el reglamento en catalám y no se muy bien como traducirlas. Bueno allá va:

Morgoth, el Señor Oscuro

425 Pts.
C F D A H V P/V/D
10/- 10 10 4 6 6 6/10**/7*

Equipo:

-Grond, martillo de Morgoth: Morgoth porta un enorme martillo llamdado Grond. Morgoth obtiene +1 a su atributo de fuerza (ya incluido).

-*Corona de los Silmarils: Morgoth robó a Fëanor uno de sus Silmarils he hizo que se lo engarzaran en la corona. Por el poder que ejerce el Silmaril, Morgoth podrá repetirlas tiradas de destino para salvar sus heridas.

-Armadura pesada.

Reglas especiales:

**El Señor Oscuro: Morgoth es el Valar más poderoso y un gran hechicero. Por eso puede usar un punto extra de voluntad cada turno sin que se reduzca de su reserva de puntos de voluntad.

Señor de Angband: La maligna presencia del Señor Oscuro es tan poderosa que asusta a sus enemigos. Todas las miniaturas de la luz en un radio de 42 cm. De Morgoth sufren una penalización de -1 en su atributo de valor y defensa (no obstante esta regla no afecta a los elfos de los primeros linajes) mientras se mantengan dentro del radio (esta penalización no es acumulativa con las otras reglas que originan penalizaciones similares, como la de “heraldos de la oscuridad”)

Causa Terror: Morgoth es el mismo mal en sí, y la personificación de todos los temores de la gente de la Primera Edad del Sol. Causa terror en sus enemigos (como es descrito en la sección de valor del reglamento).

¡Imparable!: El poder de Morgoth es tan descomunal que enfrentarse al Señor Oscuro en combate significa enfrentarse a la propia muerte. Cada vez que Morgoth gana un combate contra diversos oponentes, podrá escoger entre efectuar 4 ataques de su perfil de atributos o realizar un mortífero ataque con su lanza oscura. Si elige esta segunda opción, todos los enemigos que participan en el combate (tanto los que están en contacto peana con peana con Morgoth como los que apoyan con sus lanzas o picas) recibirán un ataque del Señor Oscuro.


Poderes mágicos:

Paralizar: alcance 42 cm. El resultado necesario para utilizarlo es 2+
Control: alcance 42 cm. El resultado necesario para utilizarlo es 2+
Minar el valor: alcance 42 cm. El resultado necesario para utilizarlo es 2+
Anular la voluntad: alcance 42 cm. El resultado para utilizarlo es 3+
Helar el alma: alcance 42 cm. El resultado necesario para utilizarlo es 3+
Dardo negro: alcance 36 cm. El resultado necesario par utilizarlo es 2+
Tu vara está rota: alcance 24 cm. El resultado necesario para utilizarlo es 3+


Decidme que os parece, y ya ire poniendo los atributos de Gothmog y todo eso.
Un saludo!
PD: los atributos de Morgoth son sacados de un Sauron mejorado, no se si lo habréis notado xD y no se si se podrá poner que tiene fuerza 10, ataque 4, y eso pero bueno para eso estáis xD

Mensaje editado por: juanisso, el: 2007/07/29 17:09

Mensaje editado por: juanisso, el: 2007/07/29 17:11<br><br>Mensaje editado por: juanisso, el: 2007/07/29 18:08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 20:28 #105578 por narsil
Estan muy bien, pero una cosita, Morgoth no iba armado con Grond, su poderoso martillo, creo recordar que no era una lanza.

Te aconsejo que quites el proyectil magico, teniendo el dardo negro, el proyectil no hace nada.

Saludos.<br><br>Mensaje editado por: narsil, el: 2007/07/29 16:35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 20:54 #105583 por Pharazon
si la lanza quedo clavada en los arboles si mal no recuerdo ,su arma era grond.Con la misma mato a Fingolfin si mal no recuerdo.

dioseslapantalla.blogspot.com/ Intento de Revista Virtual de Frikeadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 21:12 #105586 por Juanisso
Vale corregido, no habia caído en eso se me ha ido la pinza xD :blush:
Se siguen aceptando más sugerincias :woohoo:
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 21:58 #105593 por Eldest
yo le pondria el combate diez tio
si lo tiene el balrog porke no morgoth que los controlaba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 22:10 #105596 por Juanisso
Bueno venga vale se lo pongo pero le bajo el valor xD :unsure: no estoy muy seguro de estar haciendo lo correcto pero ya direis xD
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 01:48 #105615 por DarkMaster
los silmarils no le pesaban y lo aquejaban ya que era maligno??? eso yo creo que deberia rtradusirce en algo malo para morgoth creo yo??


Saludos
PD: por lo demas esta muy bueno XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:45 #105619 por Juanisso
DarkMaster escribió:

los silmarils no le pesaban y lo aquejaban ya que era maligno??? eso yo creo que deberia rtradusirce en algo malo para morgoth creo yo??


Saludos
PD: por lo demas esta muy bueno XD


Bueno si pero no lo queria poner para que fueran una cosa mala ya que él los apreciaba mucho y aunque le doliera le darían algo bueno, digo yo, y como ya le he quitado un punto de valor por no querer salir de Angband y temer a los demás Valar ( :P ) pues no quiero tampoco poner que le quita un punto de destino o le quita voluntad, defensa y todo eso, al contrario lo he puesto como algo bueno xD
Bueno más sugerencias ;)
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 07:48 #105639 por DarkMaster
podria haber una regla que diga:

Los subditos de Morgoth temen mas su ira que a la misma muerte por eso la regla resistid afecta a todas las miniaturas de la oscuridad dentro de un radio de m 24 cms en vez de los 14cms habituales XD :laugh: :laugh:

Bueno es una idea XD

Saludos<br><br>Mensaje editado por: DarkMaster, el: 2007/07/30 03:49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 19:50 #105657 por Pharazon
Es morgoth su area de resistid no tiene centimetros ,tiene todo el tablero.Es el origen del mal ,no ese siervito de sauron.

¿A sauron lo van a dejar como esta ,pero sin la opcion del anillo? ,en esa epoca aun podia cambiar de formas.

dioseslapantalla.blogspot.com/ Intento de Revista Virtual de Frikeadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 21:32 #105672 por Faramir_Jr.
es un bestia deberia valer mucho mas. Yo pienso que los malos estan muy desequilibrados por que valen muy pocos pocos puntos para lo bestias que son

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 22:45 #105837 por Juanisso
Bueno dejo aqui los atributos de Glaurung a ver que os parecen:



Glaurung.

300 Pts.
C F D A H V P/V/D
9/2+ 8 9 4 7 5 5/1/3
Equipo:
-¡Uñas y dientes!
Reglas especiales:

Resistente a la magia: el antiquísimo pellejo de este dragón es muy duro y tan resistente que es capaz de soportar la magia de casi todos los magos.

Causa terror: la simple presencia de este monstruoso dragón hace temblar hasta el más valeroso de los guerreros; por esta razón Glaurung causa terror.

Heraldo de la oscuridad: todas las miniaturas de la luz en un radio de menos de 36cm, sufren una penalización de -1 a su atributo de Valor.

Carga de Dragón: Todo dragón que cargue al combate arrollará a su oponente siempre que gane el combate.

Aspecto de serpiente: Los primeros dragones habitantes de la tierra media, tenían cierto aspecto de serpiente. Debido a esto no tiene alas y por tanto no puede volar, sino que repta. Ya que se mueve de tal forma, obtendrá una bonificación al herir de +1 a la tirada de dados.

Padre de los dragones: Glaurung fue el primer dragón de la clase de los urulóki y el padre de los dragones. Aunque lo sea, sólo pudo controlar a los hombres con su lengua draconiana y seducirlos, pero nada más. Por eso si eliges la mejora de lengua draconiana sólo podrá lanzar el hechizo control. Aparte su aliento de fuego es mucho más poderoso que el de los demás dragones.

Dragones de leyenda: Todo dragón puede elegir dos de las siguientes habilidades por el coste de puntos adicional indicado:

Aliento de fuego (50 Pts.): El aliento de fuego se considera un arco con un alcance de 36cm. Si el ataque impacta el objetivo y toda miniatura (tanto de la luz como oscuridad) en un radio de 10cm sufre un impacto con fuerza 8(se pueden utilizar puntos de destinos para evitar la herida de manera habitual) Toda miniatura que sufra una herida por el aliento de fuego morirá instantáneamente.

Pellejo Antiguo (50 Pts.): Los atributos de defensa y heridas de Glaurung es en el caso de la defensa, en vez de 9-10, y en el caso de las heridas en vez de 7-10.

Lengua Draconiana (25 Pts.): Glaurung podrá utilizar el siguiente hechizo: Control.

Es un dragon mejorado igual que Morgoth
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2007 23:04 #106079 por Pharazon
He Glaurug es mas bestia que Morgoth ,con sus habilidad y reglas.Me parece que es demasiado bestia que tenga un +1 a herir....

dioseslapantalla.blogspot.com/ Intento de Revista Virtual de Frikeadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 00:20 #106081 por BoromirVK
Yo le pondria a Glaurung solo las mejoras de lengua draconiana al completo de aliento de fuego, y volar todas incluidas de serie e incluidas en su precio.

De todas formas los heroes y villanos de el silmarillion son demasiado poderosos para el juego de esdla, o al menos a mi parecer.

Saludos de BoromirVK<br><br>Mensaje editado por: BoromirVK, el: 2007/08/05 20:26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena