file Atributos personajes de Doriath

27 Jul 2007 19:23 #105435 por Eloykill
No se si esto va aquí, pero me gustaria que me dijera alguien atributos para Thingol, Melian la Maya, Beren y Luthien. ;) Es para el nuevo suplemento que se esta creando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 20:28 #105439 por Eloykill
Ya he hecho los atributos de Thingol, a ver que os parece:
Thingol, Rey de Doriath
210 puntos

C F D A H V P/V/D
7/3+ 6 6 3 5 8 5/4/5

Equipo:
Espada gratis
Arco gratis
Armadura pesada +10
Escudo +10

Reglas especiales:

-Protección paterna:
Los elfos cuidan minuciosamente de sus hijas y Thingol no es para menos. Si Lutihien esta a 14cm o menos recibe +1 de fuerza.
-Linaje de los primeros nacidos:
Este señor élfico desciende de los primeros elfos y su poder es inconmensurable, tanto que causa terror a todas las criaturas de la oscuridad.

Espero con impaciencia vuestras respuestas :p
EDITO: como veo que no hay ganas de juzgar pues cuelgo el de Melian la Maia:

Melian la Maia
200 puntos

C F D A H V P/V/D
7/3+ 6 9 3 5 8 6/6/6

Equipo:
Arma a dos manos (vara)
Capa élfica +5
Reglas especiales:
Cintura de Melian:
Todas las miniaturas de Doriath en un radio de 14cm reciben +1 en defensa.
La Maia mas poderosa:
Melian es la Maia mäs poderosa y una gran hechicera.Por eso puede usar un punto extra de voluntad cada turno sin que se reduzca de su reserva de puntos de voluntad.
Temor: A pesar de que Melkor es el Valar mas poderoso teme a a Melian por lo que reduce sus ataques a 3.

Magia:
Paralizar
Proyectil Magico
Control
Sanar<br><br>Mensaje editado por: Eloykill, el: 2007/07/29 17:54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 01:59 #105477 por MARDAT
Como es que tiene D6 sin ponerle armadura pesada? Entonces si se le equipara con armadura pesada y escudo tendria D9? Demasiado sobrao :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 02:19 #105480 por Eloykill
ahora lo arreglo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 03:31 #105482 por BoromirVK
Lo del arco incompatible con espada lo veo raro, porque muchas minis llevan espadas y arcos sin ningun problema.

Saludos de BoromirVK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 19:10 #105521 por Eloykill
Ya pero esta no. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 00:34 #105550 por Gandalf_el_Negro
En mi opinión, son bastante flojos los dos para lo que deberían ser. Melian es, por lo menos, una igual de Sauron, y dentro de los límites de Doriath le ocurre como a Tom Bombadil en el Bosque Viejo, que no tiene rival. Esto debería traducirse en más voluntad para lanzar hechizos, y más hechizos.

Thingol es el señor de los Teleri, uno de los primeros elfos que existieron. Además, su cercanía a Melian aumentó considerablemente su poder. Desde luego, debería tener unos cuantos hechizos, y la voluntad suficiente para lanzarlos.

La verdad es que es problemático hacer perfiles para la 1ª Edad. Cualquiera de los protagonistas del Silmarillion es mucho más poderoso que los señores de los elfos de la 3ª edad (excepto quizá Galadriel, que de hecho es una elfa de esta Edad, y la nieta del mismísimo Finarfin). Habría que hacer perfiles para tropas específicas de esta edad, bastante más potentes que los que hay ahora, para poder jugar bien a estos personajes.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 01:34 #105552 por narsil
Opino como Gandalf_el_Negro, los elfos de la 1ª edad deberian ser como minimo como gil-galad. Cierto es que estos elfos tendrian gran ventaja en las batallas con los ejercitos de la oscuridad actuales, pero no olvidemos que estos elfos se enfrentaban a balrogs, licantropos, y como no, orcos.
Deberiamos poner atributos de agband, haber como saldrian melkor, gothomg y demas tropa.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 16:12 #105569 por Eldest
yo les pondria mas combate a ambos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 20:53 #105582 por Eloykill
He leido vuestras recomendaciones y vale, los hare mas brutos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 21:03 #105585 por Pharazon
tampoco exajeremos ,si los hicieran como gil-galad se vendria abajo la jugabilidad ,eso si creo que los guerreros noldor deberian de tener combate 7 y 6 los elfos teleri ,que era el que tenian antes del cambio de reglamento.
Si las tropas tuvieran el combate que tiene gil-galad seria totalemente descabellado ,piensen que fue una proesa que Ecthelion matara al balrog.
Thingol poseia una espada que la habia forjado su primo Eol ,esa la veo como un arma mas adecuada.

Yo creo que melian tendria que tener a sus atributos algo como Tom Bombadil y que solo pueda aparecer en Doriath ,lo mismo para el cobarde de Morgoth que se la pasaba encerrado en Angbar.

Y Beleg Cuthalion?

dioseslapantalla.blogspot.com/ Intento de Revista Virtual de Frikeadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 21:46 #105591 por Eloykill
Melian era la Maia mas poderosa y hasta el mismo Morgoth lo temía. Despues su hija con su esposo solos le robaron a Morgoth un silmaril, cosa que con guerras de otros mas \"poderosos\" no se habia conseguido. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 22:36 #105599 por luisedonoso
Yo pienso que Beleg deberia ser como Haldir mas o menos con un poquito mas de todo y costando 80 puntos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 22:36 #105600 por luisedonoso
Yo pienso que Beleg deberia ser como Haldir mas o menos con un poquito mas de todo y costando 80 puntos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 00:14 #105606 por Eloykill
Beleg.... Querrás decir Beren, no? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:55 #105621 por Juanisso
Me gustan los atributos y además ahora hay un sauron élfico xD
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 02:56 #105622 por Gandalf_el_Negro
Se refiere a Beleg Arcofirme, el mejor amigo de Turin, y que murió a manos de este (era una compañía poco recomendable :laugh: ).

Sobre sus reglas, se supone que era un arquero excepcional, y eso en la 1ª Edad significa ser capaz de darle a la pulga de un perro a 500 metros, sin rozar al perro. Este tío debería hacer parecer a Legolas un gañán con una cuerda atada a un palo

En mi opinión, para jugar en la 1ª Edad, todos los perfiles del juego deberían ser revisados a la alza. No se puede hacer justicia a los personajes de esta época comparándolos con los de la Guerra del Anillo, y, si los haces todo lo poderosos que debieran ser, serán injugables en partidas normales.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 03:36 #105624 por Eloykill
Pero es que no son partidas de esdla, son mas bien de QS(quenta silmarillion) y entonces era mucho mas poderosa hasta la tropa base.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 06:26 #105790 por Pharazon
Yo diria que a Turin ,con unos atributos al estilo de Boromir estaria mas que bien tal ves con otras opciones de equipo y la posivilidad de usar arcos largo.
y algunas reglas que reflejaran su maldicion ,como que si no gasta un punto de voluntad mientras ahi un personaje de la oscuridad cerca ,una de las miniaturas cercanas a a Turin a eleccion del jugador de la oscuridad ,deba repetir su tirada de lo que sea y usar la mas baja.

Eso si con bastante destino porque la verdad sobrevivio a muchas cosas ,y tal ves en lugar de 4 o 5 puntos de poder.

Yo creo que los Atributos de las miniaturas no se podrian adecuar a simils de los de la 3 era edad ,pero pondria mas puntos de poder a los heroes.

Fingolfin tendria que tener atributos como los de Gil-Galad y una armadura noldor como la de glorfindel y varios puntos de poder o acciones heroicas gratuitas.

Ya Pensaron a Feanor ? uno de mis personajes faboritos con Turin y Ar-Pharazon ,se me agradan los antiheroes jajaja.<br><br>Mensaje editado por: pharazon, el: 2007/08/01 02:29

dioseslapantalla.blogspot.com/ Intento de Revista Virtual de Frikeadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena