file Bárbol y.....

26 Jul 2007 20:06 #105360 por Arturogorn
Buenas , ahora que ya tengo la lista del ejército de Isengard pues quiero aprovechar que tengo a Bárbol para hacer un ejército de la luz.

¿Qué me aconsejariais, teniendo en cuenta que Bárbol cuesta un montón de puntos..?

Lo alio con Gondor, Rohan, Elfos,¿qué pensais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 21:59 #105366 por finwe_tinuviel
Creo que la mejor opcion para aliar a Barbol es con los Elfos de Lorien, aunque si lo que quieres es aumentar tu ejercito, mejor con Rohan, que vale pocos puntos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:17 #105371 por Alguarro
Pues teniendo en cuenta donde esta Fangorn, te digo lo mismo que finwe, lo meteria o en Rohan o en Lorien, da igual donde lo metas, pero en cualqueir caso, deberas poner un heroe auixiliar.

En caso de lorien un capitán y en caso de rohan eowyn/merry o un explorador, aunque luego puede haber problemas a la hora de escoger quien será tu general en las partidas como MATAR A UN REY o DUELO DE HEROES, ya que Barbol lo veria muy extraño liderando un ejercito que no es suyo y confiar a eowyn o un explorador la tarea de matar cuantas mas miniaturas... jeje, seria muy raro que consiguieras la victoria.

No te aconsejaria meter otros heroes porque sino el ejercito mermará en numero y un ejercito de 30 miniaturas de D3... (en caso de Lorien) o sin caballeria... (en caso de Rohan), no le veo mucho futuro.


Salu2 Generales.<br><br>Mensaje editado por: alguarro, el: 2007/07/26 19:21

No more that you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:26 #105372 por Eloykill
¿Rohan no tiene caballería? :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 01:05 #105378 por Rodri
Yo se de un usuario de esta pagina que se presento en el ultimo torneo con Barbol y otros dos ents, junto a Boromir, gondorianos y no se que mas, muy loco el tio jaja :laugh: :laugh: asique por aliarlo con quien quieras, yo te recomendaria rohan, mas que nada por que no me gustan mucho los orejas picudas jeje

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 03:21 #105393 por Alguarro
Eloykill escribió:

¿Rohan no tiene caballería? :S


Claro que tiene, pero si metes a Barbol, eomer, theoden y erkenbrand te digo yo que no tendra mucha caballeria xD.

No more that you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 03:42 #105397 por Arturogorn
Entonces que hago, meto elfos o rohan, será un ejército con poca defensa haga lo que haga....
Gracias por lo que habeis opinado hasta ahora...



PD:que tal 8 elfos con espada, 8 con lanza, 8 con arco, 9 galadrim con espada y 6 con arco y un capi...
Mensaje editado por: Arturogorn, el: 2007/07/26 23:44<br><br>Mensaje editado por: Arturogorn, el: 2007/07/27 08:19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 13:42 #105409 por finwe_tinuviel
Yo creo que esta muy bien el PD que has puesto en cuanto a ejercito, aunque no sabemos ni a los puntos que quieres llegar, ni cuantos guerreros quieres meter, si haces una lista, estaria muy bien, porque asi sabriamos que decirte o corregirte, pero que me sigue gustando lo último que has dicho

saludos

PD: Para capi, mejor Haldir(esque me gusta mucho este heroe :P )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 14:52 #105411 por Homer J. Simpson
Yo tambien opino como el resto del mundo, por transfondo con elfos de lorien o la huestes de theoden.

Y luego, pues depende de lo que quieras, si caballeria e infanteria barata o solo infateria pero de elite y con estupendos arqueros.

Y como segundo heroes pues haldir, sin dudarlo, por lorien; y por rohan pues ekerbrand esta muy bien por el mismo valor en puntos que haldir, mas o menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 17:42 #106536 por Arturogorn
Veamos la lista sería a unos 600 puntos y más o menos así:


Bárbol..................................................................190
Capitán elfo a pelo que cuesta 65 o Haldir que cuesta 70.
8 Guerreros elfos con espada élfica.............64
8Guerreros elfos con arco élfico....................72
8 Guerreros elfos con lanza.............................64
9 Guerreros Galadrim con espada élfica......81
6 Guerreros Galadrim con arco élfico...........60


Total: 596 puntos con el capi y 601 con Haldir sin equipo.
Miniaturas:41<br><br>Mensaje editado por: Arturogorn, el: 2007/08/10 13:45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 20:21 #106562 por Capitan
Pues mira, yo le quitaria un galadrim con espada elfica y le pondria un guerrero elfo con lanza o espada elfica, asi los puntos te dan para meter a Haldir , que la verdad es mejor que un capi.

Por lo demas esta bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 22:00 #106573 por Sir Wolf
No se si me parece a mi o que, pero no estás cumpliendo la regla del 33% de miniaturas. 8 Elfos con arco, con lanza y con escudo, hasta ahí va bien la cosa... pero los Galadrim 9 con espada y 6 con arco... eso es más del 33%, por lo que en total, sobrepasas el 33% de minis con arco...

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 22:16 #106576 por Elfosilvano_93
Sir wolf tiene razón, aunque los arqueros son tu punto fuerte, sobrepasas la regla del 33 % de minis, yo creo que deberías sustituir tres arqueros por dos elfos con lanza y así te sobraría para Haldir, que es mejor que los capitanes.
Un Saludo ;)
Namárië

Estelio Hammën

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 22:49 #106582 por Capitan
Cierto, siempre se me pasa esa regla. Haz lo que dice elfosilvano, pero ante todo pon a Haldir jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2007 01:58 #106598 por Arturogorn
Ostras es verdad , pues el generador de ejércitos y yo estamos tontos porque no nos dimos cuenta o a lo mejor es que no lo recuerdo.

Gracias a todos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 18:17 #107058 por mujer
añadeles un par de elfos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena