file Rohan

26 Jul 2007 01:40 #105308 por DarkMaster
Buen compañeros aqui presento mi lista de mi ejercito de Rohan XD

:laugh: :laugh:

Theoden a caballo................................................ 70 Pts
Eomer c/ Armadura Pesada...............................75Pts
Dernhelm c/ Armadura.......................................35Pts :laugh:
2 Exploradores de rohan......................................20pts
2Exploradores a Caballo......................................30Pts
10 Guerreros c/ Venablo y escudo....................90Pts
9 Guerreros c/ Escudo............................................63Pts
4 Guerreros c/Arco.................................................28Pts
3 Jinetes con Arco...................................................39Pts
3Jinetes c/ Escudo..................................................39pts
1guerrero de rohan.................................................6Pts

37 minis

y si no falla mis matematicas :laugh: cumplo la regla del 33 %XD
Bueno espero que les guste y den sus opiniones XD :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

Mensaje editado por: DarkMaster, el: 2007/07/25 21:42<br><br>Mensaje editado por: DarkMaster, el: 2007/07/25 21:46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 03:55 #105327 por Alguarro
Muy pocos jinetes. Otro fallo que le veo, que tampoco es tu culpa, pero esque como puedes ver, al menos aqui, en BCN todas las listas son de C4, ya sea de Uruks, enanos, Gondor (con manantial), elfos, bueno, que pocos tienen C3, para contrarrestar o igualar, vendria bien tener algun guardia de C4.

Quiza estaria bien quitar alguna cosilla para meter mas caballeria, preferiblemnte real.

Quien es Dernhelm? tiene los atributos de eowyn, no?

No more that you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 07:57 #105337 por DarkMaster
jajajaj dernhelm es el nombre que se puso eowyn para partir a la batalla XD queria ver si alguin lo notaba

Bueno vere si puedo sacar alguna cosita para poner guardi reaL
pero cuantos crees tu que basatrian??

SAludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 14:55 #105343 por Lorring
Yo tal vez quitaria a Theoden y pondria a Erkebrand que va muy bien y al tener el cuerno de helm funciona mucho, tambien quitaria los exploradores a pie y pondria guardia real ;)

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 00:17 #105375 por DarkMaster
creo que quitare a los exploradores a pie para poner guardia real a caballo
pero a theoden no lo quitare
¿como es podible que el rey no luche junto con sus subditos??

MUERTEEEEE!!!


XD

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 03:06 #105392 por Alguarro
Jajaja, asi!!! muy bien!! con theoden a pie del cañon.

Yo tengo comprovado que Theoden es un moñas y qu emuere muy facilmente, pero por algo es el rey de la Marca.

Cuantos guardias?? pf.. no se.. 4 a caballo seria un numero adecuado, pero eso son demasiados puntos, a parte, esque tu te estas basando en la infanteria, tienes mas de 20 miniaturas a caballo, tios de C3 con un solo ataque, son 20 miniaturas en fila, esque, no vas a poder usar a todas en el combate, porque no va haber tantos... sacrificaria infanteria con escudo para meter jinetes y algunos los cambiaria por guardias, quiza estaria bien cambiar a eomer por Erkenbrand, se que es mejor eomer, y de los que tienes, es el unico que puede pegar fuerte, pero necesitas rascar puntos y Erk tambien tiene C5 y 3 de poder, y para los chequeos ya tienes el rey.

Saludos Generales.

No more that you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 01:22 #108303 por DarkMaster
Bueno luego de probar varias listas
he creado una que es bastante equilibrada la posteo para ver que les parece

Theoden a caballo................................................ 70 Pts
Eomer c/ Armadura Pesaday escudo................80Pts
Dernhelm c/ Armaduray escudo.......................40Pts

5 guerreros con venablo y escudo....................45pts
5 guerreros con escudo........................................35pts
4 arqueros de rohan..............................................28 pts
3Jinetes c/ Escudo..................................................39pts
3 jinetes c venablo ................................................45pts
2 guardia real a caballo.........................................32pts
1guardia real a caballo c/ venablo.....................18pts
3guardia real a pie..................................................30ps
1 portaestandarte ..................................................31pts
total 493pts


28 minis 7 poder /voluntad 4/destino 6

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 02:43 #108306 por Alguarro
TE QEUDAN 7 PTS!!!!! xD

a 500pts.... siguen siendo pocas minis, estaria bien tener 35.

Cambiaria el caballo de Theoden y se lo daria a Eomer.

Quitaria el estandarte y lo cambiaria por mas miniaturas, que tienes pocas.

A 500pts 3 heroes esta muy bien, quiza el capitan sobraria, porque te faltan minis...

No more that you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 03:02 #108308 por TITO DAIN
a 500 puntos 28 minis son pocas....yo lo que haria seria primero de todo...meterle un caballo a eomer....y despues quitar los arqueros de rohan a pie...ya que todos los jinetes cuentan con arco...y kitar los guardias reales a pie y cambiarlos por mas tropa ....


un saludo!!!namarie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 08:52 #108315 por DarkMaster
creo que quitare al estandarte y a los arqueros tmb probare a eomer a caballo y a theoden a pie para ver como queda pero los guardias no los quitare porque ayudan para que en una carga no pierdan mis guerreros por combate Xd

Saludos y gracias :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena