Muy pocos jinetes. Otro fallo que le veo, que tampoco es tu culpa, pero esque como puedes ver, al menos aqui, en BCN todas las listas son de C4, ya sea de Uruks, enanos, Gondor (con manantial), elfos, bueno, que pocos tienen C3, para contrarrestar o igualar, vendria bien tener algun guardia de C4.
Quiza estaria bien quitar alguna cosilla para meter mas caballeria, preferiblemnte real.
Quien es Dernhelm? tiene los atributos de eowyn, no?
Yo tal vez quitaria a Theoden y pondria a Erkebrand que va muy bien y al tener el cuerno de helm funciona mucho, tambien quitaria los exploradores a pie y pondria guardia real
El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe
creo que quitare a los exploradores a pie para poner guardia real a caballo
pero a theoden no lo quitare
¿como es podible que el rey no luche junto con sus subditos??
Jajaja, asi!!! muy bien!! con theoden a pie del cañon.
Yo tengo comprovado que Theoden es un moñas y qu emuere muy facilmente, pero por algo es el rey de la Marca.
Cuantos guardias?? pf.. no se.. 4 a caballo seria un numero adecuado, pero eso son demasiados puntos, a parte, esque tu te estas basando en la infanteria, tienes mas de 20 miniaturas a caballo, tios de C3 con un solo ataque, son 20 miniaturas en fila, esque, no vas a poder usar a todas en el combate, porque no va haber tantos... sacrificaria infanteria con escudo para meter jinetes y algunos los cambiaria por guardias, quiza estaria bien cambiar a eomer por Erkenbrand, se que es mejor eomer, y de los que tienes, es el unico que puede pegar fuerte, pero necesitas rascar puntos y Erk tambien tiene C5 y 3 de poder, y para los chequeos ya tienes el rey.
5 guerreros con venablo y escudo....................45pts
5 guerreros con escudo........................................35pts
4 arqueros de rohan..............................................28 pts
3Jinetes c/ Escudo..................................................39pts
3 jinetes c venablo ................................................45pts
2 guardia real a caballo.........................................32pts
1guardia real a caballo c/ venablo.....................18pts
3guardia real a pie..................................................30ps
1 portaestandarte ..................................................31pts
total 493pts
a 500 puntos 28 minis son pocas....yo lo que haria seria primero de todo...meterle un caballo a eomer....y despues quitar los arqueros de rohan a pie...ya que todos los jinetes cuentan con arco...y kitar los guardias reales a pie y cambiarlos por mas tropa ....
creo que quitare al estandarte y a los arqueros tmb probare a eomer a caballo y a theoden a pie para ver como queda pero los guardias no los quitare porque ayudan para que en una carga no pierdan mis guerreros por combate Xd