Yo quitaria a Ella y meteria a Shagrat, es mucho mejor y a parte que sino no tienes puntos de podere incluso quita los dos uruks y con sus puntos y los que sobran del cambio Ella-Shagrat metes un capi, y si me apuras incluso en huargo, y lo de tantos arqueros orcos...... no me gusta, quitalos mete algunos rastreadores que son mas baratos y cumplen el mismo cometido o incluso mejor(no van a +5) y con el resto mete mas huargos.