file Ayuda con un ejercito

04 Jul 2007 20:31 #103798 por jesusauron
Me gustaria empezar un nuevo ejercito, ya que el que tenia era de Gondor.

Que ejercito me aconsejariais?

Por fabor tambien decirme si cuestan mucho de pintar.

Gracias :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 20:41 #103801 por chan
Ya que tienes uno de Gondor pues entonces uno de la Oscuridad estaria bien ;) .
Yo te aconsejaria uno de Mordor,Cirith Ungol,algo por el estilo :laugh: .Yo llevo Mordor y de las partidas que he jugado(pocas comparado con muchos usuarios de esta web) pues me he divertido mucho con el y si sabes manejarlo puedes tener un ejercito letal ;) .
Tambien es muy divertido d epintar,ofrece muchos tipos de tropa,muchas posibilidades de conversion y se le pueden incluir criaturas monstruosas ;) .

Espero haberte ayudado :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 20:42 #103802 por jesusauron
Gracias :laugh: yo tambien habia pensado en uno de la oscuridad, lo tendre en cuenta ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 02:04 #103834 por Lorring
Tambien podrias hacertelo de harad que con sus nuevas minis sera mucho mas bestial y sobretodo por los...¡¡jinetes decamellos!! :woohoo:

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 03:00 #103839 por ALEXATM
Que ejercito me aconsejariais?

Por fabor tambien decirme si cuestan mucho de pintar.

yo, para mi uso personal, y si quieres uno que sea facil de pintar, pintaria hombres del este, son faciles de pintar, usan pocos colores, son muy chulos, y es una de las tropas, mas letales y disciplinadas de todo el mandato de sauron<br><br>Mensaje editado por: ALEXATM, el: 2007/07/04 23:03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena