Ya que tienes uno de Gondor pues entonces uno de la Oscuridad estaria bien .
Yo te aconsejaria uno de Mordor,Cirith Ungol,algo por el estilo .Yo llevo Mordor y de las partidas que he jugado(pocas comparado con muchos usuarios de esta web) pues me he divertido mucho con el y si sabes manejarlo puedes tener un ejercito letal .
Tambien es muy divertido d epintar,ofrece muchos tipos de tropa,muchas posibilidades de conversion y se le pueden incluir criaturas monstruosas .
Por fabor tambien decirme si cuestan mucho de pintar.
yo, para mi uso personal, y si quieres uno que sea facil de pintar, pintaria hombres del este, son faciles de pintar, usan pocos colores, son muy chulos, y es una de las tropas, mas letales y disciplinadas de todo el mandato de sauron<br><br>Mensaje editado por: ALEXATM, el: 2007/07/04 23:03