file Mumak y haradrims

04 Jul 2007 20:04 #103792 por Eloykill
Estoy haciendo un ejercito en el que hay un mumak. La pregunta es:
¿El coste en puntos de los doce haradrims de la cesta vienen incluidos en los 275 del mumak o hay que sumarselos?

Saludos y gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 20:44 #103803 por chan
Yo creo no.Los haradrim van a parte.Porque creo que puedes elegir cuantos haradrim quieres que vayan de paseo,no?? :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 21:05 #103808 por Eloykill
Ah, bueno, es que como en la caja vienen incluidos esos 12 harads y el \"campeon de mumak\", pues pensaba... Pero, que mas da. B) ¡Le pongo arqueros elfos encima y digo que es un mumak de los bosques! :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 21:39 #103811 por isengard7
jajaja :laugh:

Pero recuerda que el campeón del Mumak tiene diferentes reglas y puntos. (creo xD)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 22:05 #103814 por Eloykill
He probado en el creador de ejercitos a ver si salia algo pero no especificaba nada sobre eso... :angry:<br><br>Mensaje editado por: Eloykill, el: 2007/07/06 17:53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 06:09 #105713 por Capitan
el comandante va con el mumak. Los otros ya no. Es que el mumak necesita al menos una mini encima y si no te da pa puntos por eso te ponen el comandante en el mismo lote. Espero haber resuelto la duda.
Salu2 y buen rollito :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 02:42 #105773 por pumuki
Pues como bien dice capitan el Mumak lleva en su equipo un caudillo haradrim con lanza y armadura ( lo pone en el reglamento ) y las demas minis van aparte.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 02:51 #105774 por Eloykill
ok lo tendré en cuenta ;) ya pueden cerrar esto que está solucionado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 03:52 #105778 por Elkafreterno
un pequeño inciso...

No estas obligado a meter 12 miniaturas en el castillo, si no te llegan los puntos puedes meter menos ;)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 13:46 #105798 por finwe_tinuviel
Pero se puede meter lo que quieras o solo haradrims??

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 15:10 #105804 por Elkafreterno
Solo harads ;)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena