file Tacticas para minis monstruosas

29 Abr 2005 00:28 #1032 por YuLiO
Pues me gustaría aprender un par de cositas acerca del manejo en batalla de miniaturas grandes como los trolls o los ents, tanto puntos fuertes como débiles.

Saludos!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2005 01:20 #1059 por sogtulakk
Pues que decir de estas bestias, intenta que no te los maten a flechazos, ami me paso una vez, y mi troll no llego al combate, no hizo absolutamente nada, 90 puntos perdidos. Intenta que esto no te ocurra a ti.

Salu2!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2005 14:10 #1132 por ccarolus
Sus puntos fuertes: son evidentes, tienen unos atributos que hacen palidecer al héroe más pintado

Sus puntos débiles: son un imán para las flechas (se nota que el enemigo conoce tus puntos fuertes :whistle: )aunque esto pede ser bueno ya quque las flechas que van a ellos no van a la tropa (y suelen tener mucho aguante, sobretodo contra arcos de F2). Además son fácilmente rodeables por lo que si no sacas el ansiado 6 para ganar el combate lo pueden pasar muy mal (porque reciben un montón de ataques y suelen quedar rodeados).


Consejos, ponlos detrás de tus tropas para que por lo menos cuenten con obstáculos si les disparan aunque esto suponga llegar un turno tarde al combate. Procura tener tropas cerca para evitar que lo rodeen y aprovecha su potencial cargando contra lo más bestia del enemigo: héroes y tropa de élite. No hay nada más gratificante como machacar guardias del patio del manantial, capitanes o incluso héres de renombre a porrazos con un troll de mordor.

Ale, a disfrutarlo!

Nos vemos
:woohoo:<br><br>Post edited by: ccarolus, at: 2005/04/29 10:11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2005 04:57 #2293 por RupeR
en cuanto a los ents,lo mejor es colocarlos detras de las primeras lineas de batalla,aprovechando sus lanzamientos de rocas de fuerza 10,y cuando llegue el momento abrirles hueco entre tus filas para machacar a los trolls enemigos aprovechando la mayor fuerza de los ents y si hace falta, usar el valor para machacar unos pocos nazgul.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2005 06:00 #2317 por elessar_88
Asi los ents son mucho mejores que los trolls???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2005 14:04 #2333 por mikelangelo
Hombre,tanto como mucho mejores...depende de q ent sea. Por eje, el abedul tiene F7 Y D7,pero acanbio no tiene la regla enraizado. O el ent roble, q tiene F10 Y D9!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2005 00:44 #2429 por RupeR
mikelangelo a dado en el clavo,los ent roble son de lo mejorcito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2005 01:39 #2438 por mikelangelo
El ent roble es (para mi parecer) el mejor heroe de la luz, en calidad puntos con lo q hace. Es una bestia!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2005 02:34 #2451 por YuLiO
Todos haceis ents diferentes a partir de Barbol? No veas como os lo currais, no? :)

Las reglas de los ents normales no me las sé, pero yo estoy de acuerdo en que Barbol es un pedazo de heroe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2005 02:39 #2452 por mikelangelo
No solo el, sino el resto de sus cmaradas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena