file gondor a 500

23 May 2007 22:11 #100611 por yoda1988
No se si es bueno poner a boromir con estandarte en un ejercito como este
faramir
5 montaraces
10 soldados de a pie con espada y escudo
20 soldados a caballo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 23:18 #100616 por Lorring
Homre, seria bueno si lo pones a caballo y con escudo para que los de fuerza 4 no le fulminen, peero si lo pones el ejercito no sera de 500 puntos, ademas no tiene soldados con lanza para apoyar a tu infanteria y poner a faramir asi a palo seco... no se :ermm: no creo que asi pueda sacar su potencial :pinch: :pinch: y tampoco tienes arqueros, que son una gran baza en gondor ya que son de los mejores de juego :pinch: :unsure: :unsure: no se no me gusta mucho este ejercito :S :S

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 02:14 #100631 por Darth_Rams
MMM yo no lo veo..si te vas a poner tantos caballeros..porque no te lo haces de rohan??

Es mucho mas efectivo a efectos de caballeros..y mucho mas bonito.

El ejercito en si puede tar bien..pero veo pocas miniaturas a pie..o pones to0das a caballo o pones mas a pie...porque si no..al enemigo..para repelerle..

Sinceramente, podrias meter unos pocos mas montaraces.e infanteria y tneer como base los caballeros..pero no 20! ajaja

un saludo! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 23:25 #100709 por Pharazon
Si la verdad ,es apestosillo.La fuerza de gondor radica en su infanteria ,que es solida y pesada como la de la legion romana o bizancio ,la caballeria es un soporte.Ademas tienes pocos puntos de poder a 500 puntos gastantando 105 en boromir de gondor tienes 6 pts de poder.Pero para caballeria esta rohan ,como te han dicho.Ademas no tienes infanteria de elite como los guardias de la cuidadela o del manantial esos 10 infantes no duran mucho contra ,uruks o tropas apoyadas con lanzas.

dioseslapantalla.blogspot.com/ Intento de Revista Virtual de Frikeadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 00:28 #100719 por xikety
me podriais deci alguna tactica de enanos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 02:01 #100742 por tratos
xikety escribió:

me podriais deci alguna tactica de enanos?



hola , esu no va aquí, tienes que pinchar dentro de la seccion de \"Construcción de Ejércitos y Tácticas\" y darle a crear nuevo tema.


saludos :)

Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 19:37 #100826 por Darth_Rams
xikety escribió:

me podriais deci alguna tactica de enanos?

A que viene esto en este post? estamos hablando sobre el ejercito de otra persona y es de gondor. Si quieres sabes mas de ese tema, crea un post nuevo o miralo en esta misma pagina. Un saludo!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena