Avances y dudas, mostrar lo que estás haciendo, proponer cosas a algún compañero... todo tiene cabida aquí, y si encima subes fotos puedes conseguir puntos de bonus...
Voy a ir aprovechando el tiempo antes de que lleguen días más ocupados... hoy he preparado las peanas, estas poca cosa, quitando una que puesto un buen trozo de corcho de botella, al resto simplemente arena por los bordes... En cuanto seque imprimo en negro caos y luego a pintar...
Una vez imprimados los Orcos he comenzado con el trabajo de pintado, y lo he hecho con las bases, que son de piedra, es decir, paleta de grises con pincel seco y luego un poco de colorido, muy suave, con tintas azuladas...
Primeros pasos con los Hobbits, al ser la "mitad" se pintan súper rápido
Estoy preparando una cosa... No sé si me dará tiempo o si conseguiré que quede como tengo en mente, igual tengo que cambiar dos de las minis al presentar las últimas
Primeros pasos con los dos héroes a caballo, centrándome en las monturas.
El de Khamûl lo comencé con Marrón Carbonizado que he ido aclarando con Piel de Bichos y Piel de Parásitos. Mientras que en el caso de Suladân lo hice con Gris Muralla. Al llegar al blanco puro lo mezclé con Piel de Enano para darle un toque diferente al hocico.
Para los correajes de ambos también he usado Marrón Carbonizado como color base.
Como se ve en las imágenes, también he ido añadiendo más colores básicos, como Oro Glorioso para las zonas doradas de ambos, o Negro, para la capucha de la montura de Khamûl.
Estoy liado con el esquema final, he medio acabado este primer Orco, para que me marque la pauta, creo que cambiaré unas cuantas cosas, aunque no de las importantes.
Sigo con los colores básicos, pero centrándome ahora en las dos versiones de Khamûl. He usado Rojo y Negro, de Model Color, para las vestiduras. Mientras que para los metálicos he repetido con el Oro Glorioso, para las zonas doradas, y he usado Gris Metalizado para los guanteletes, y las botas y la hoja de la espada, los dos de Game Color.
Los hobbits están terminados, al ser tan pequeños, son bastante fáciles de pintar y lo bueno que tienen es que al no estar uniformados y utilizar ropas normales, puedes hacerlos relativamente distintos para que no se vuelvan monótonos.
Dicho todo eso... al final he conseguido hacer la miniatura que estaba esperando, he conseguido una segunda copia de Pippin con armadura por Wallapop, y he preparado una conversión de la miniatura de Pippin en pony cambiando cabeza y el brazo de la espada (por el de Merry)
He quedado muy contento con esta, queda perfecto para hacer de proxy de Bullroarer Took, en una lista temática de los Hobbits de Arnor