Vamos allá... Aquí dejo los primeros pasos. He comenzado por las casetas de los perros, pegándolas sobre bases de madera biselada para que puedan funcionar como elementos independientes sobre la mesa de juego. He aprovechado para cortar las cadenas a dos de ellas y reposicionarlas, para hacerlas algo diferentes. Una tontería muy sencilla.
El pintado está casi listo, pinceles secos y lavados. Y he escrito el nombre de cada perro de Maggot en el cartel de cada caseta. Colmillo ha sido horrible, y no se ve bien, aunque se intuye. Es el nombre más largo y mi vista ya no está para estas exquisiteces.
Al tejado me queda darle una vuelta, porque se me han ocurrido un para de cosas.
Un par de fotillos de esta mañana. He añadido suelo a las bases de las ruinas con sculptamold casero (mezcla de yeso y papel higiénico triturado a partes iguales, aproximadamente), pasadas con rodillos texturizados de dos clases para diferenciar el pavimento de la calle de lo que sería la solería interior de la casa.
Y, por su parte, añadidos también diferentes elementos alrededor de la casa para dar sensación de derrumbe: arenas de distintos grosores, piedrecitas y algunos elementos en yeso que simulan ladrillos y losas.
De nuevo con las manos en la masa, pongo fotitos de los avances en las casetas y los edificios.
A las primeras, le voy a añadir un tejado vegetal, aquí se puede ver la prueba, aunque después he cambiado algo el tono y he añadido césped de otro color.
Y ando ya con los ladrillos de los edificios, que había pegado previamente sobre bases de madera.
Más avances por aquí. En esta ocasión de los dos edificios. Casi listos los ladrillos y las maderas, pero queda texturizar las bases, los tejados de ambos y el interior del más pequeño... Al fondo, mis dos Catafractos de los Hombres del Este, el 50% del Desafío de agosto.
Pues unas últimas fotos de cómo va todo antes de finalizar el proyecto y mostrarlo en el post correspondiente.
Aún quedan las puertas, los accesorios (cajas y barriles) y terminar algún detalle. Hay que acelerar, que los Catafractos del Este y los Jinetes de Khand siguen esperando ahí atrás, como se ve en las fotos...