Teniendo en cuenta los meses del Desafío, me he decidido a probar algo nuevo y, en lugar de crear algo desde cero, voy a pintar varios elementos para dar forma a una granja.
La idea es que con esto y los elementos del Desafío anterior podamos recrear, más o menos, los campos y edificaciones de Maggot.
No hay mucha información sobre todo ello, salvo que no eran agujeros hobbit sino edificios similares a los de la gente grande. Había varios, seguramente con diferentes funciones y tamaños.
Me he decidido por estos dos, de aspecto y tamaño diferente, y les he sumado tres perreras, así como algunos elementos adicionales (cajas y barriles). Todo ello al tamaño correspondiente de un hobbit o unos perros.
No creo que avance mucho este mes, así que tocará correr el siguiente.
Este par de meses quiero trabajar en la construcción del escenario de la emboscada Amon Hen. Concretamente el edificio en ruinas con escaleras que vemos en la película en el que intentan dar caza los urukhak a los hobbits
La idea es tener todos los elementos de escenografía de Amon Hen y trabajar una mesa de juego con el terreno inclinado
Pues este que está aquí se anima a participar por fin en esto. Vamos a intentar sacar provecho a estas dos ruinas de Osgiliath para la mesa de Angmar que quiero hacer.
La idea es añadir tiendas de campaña a las ruinas como si hubiera sido una ciudad tomada por los orcos en la que se hubieran instalado. A ver qué tal queda.
Hoy he imprimado de negro la escenografía de Amon-Sul, así que creo que voy a pintarla en estos días antes de las vacaciones.
Sé que no tiene nada que ver con los pedazo de proyectos que salen por aquí, yo solo voy a montarla y pintarla, pero bueno, por tener un trabajo más en el concurso.